Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 20:04

┃ ESTO

nota-autos-rovelo

El piloto capitalino Rubén Rovelo se declaró listo para encarar la tercera fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx, que en esta ocasión visita el Autódromo del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

Rubén defenderá de nueva cuenta los colores del G3C Racing, después de su paso por el 2bRacing, equipo para el cual estuvo compitiendo y ganando en la Súper V8 las dos primeras fechas del campeonato.

“Estoy contento de regresar con el G3C Racing, equipo con el cual estamos afinando todos los detalles previo a la carrera de San Luis Potosí, me siento muy agradecido con el 2bRacing por la oportunidad en lo que fue el inicio de la campaña, pero ya es hora de regresar a la que ha sido mi casa en los últimos años”, especificó.

En relación a lo que espera en la pista del Parque Tangamanga II, el conductor del auto #28 de Policía Federal-GrupoGESTI-SaniProf aseguró estar listo para seguir con el paso perfecto en la categoría Súper V8, donde marcha invicto y como líder general de la serie. “La idea es pelear por la victoria, estamos seguros que tenemos todo para lograrlo, sin embargo, también estoy consciente que no será nada fácil. El trabajo con el equipo, la comunicación y el buen desempeño de todos será clave para continuar con este ascenso. Hay que trabajar mucho en la puesta a punto y hacer una carrera inteligente”, afirmó el capitalino.

Con la motivación en todo lo alto, Rubén Rovelo irá por una victoria más dentro de la Súper Copa Telcel, que estará disputando su tercera fecha del año en el Autódromo del Parque Tangamanga II, en San Luis Potosí.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí