Pérez entiende que los reflectores sigan a los clubes más populares

El experimentado portero Óscar Pérez entendió que Tuzos de Pachuca no tenga los reflectores de otros clubes y que en esta liguilla sólo se hable del clásico regio Monterrey-Tigres UANL y Chivas-América.

«Hay equipos más populares y de los que se hablan más. Nosotros somos un gran equipo y hay que demostrarlo en la cancha», expresó el «Conejo» Pérez.

Afirmó que la tarea de Tuzos es hacer una buena liguilla en el Torneo Clausura 2016 y por lo pronto tratarán de sacar un buen resultado este jueves cuando visiten a Santos Laguna, en la ida de los cuartos de final.

«Es así porque hay equipos que son muy populares y ahorita acaparan la atención. Nosotros somos muy conscientes de qué equipo somos, de la gran institución en la que estamos e iremos a buscar el resultado», afirmó.

“Conejo” Pérez agregó que incluso los medios de comunicación se fijen en Pachuca, pero el reto es no perder el piso y mantener firmes los objetivos.

«Aunque estuvieran los reflectores todos tenemos muy claro lo que queremos, queremos dar un paso firme para la siguiente fase. Ahora vamos a Torreón y vamos con mucha pasión», manifestó.

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

Chivas y Pachuca, dos canteras 'estancadas' en el extranjero

Algunas de las 'joyas' de ambas canteras se han quedado en la orilla de explotar

Nico Ibañez anota el primer gol del Clausura 2022 | VIDEO

Nico aplicó la 'ley del ex' para inaugurar la cuota goleador del torneo mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS