Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-conejo-perez

El experimentado portero Óscar Pérez entendió que Tuzos de Pachuca no tenga los reflectores de otros clubes y que en esta liguilla sólo se hable del clásico regio Monterrey-Tigres UANL y Chivas-América.

“Hay equipos más populares y de los que se hablan más. Nosotros somos un gran equipo y hay que demostrarlo en la cancha”, expresó el “Conejo” Pérez.

Afirmó que la tarea de Tuzos es hacer una buena liguilla en el Torneo Clausura 2016 y por lo pronto tratarán de sacar un buen resultado este jueves cuando visiten a Santos Laguna, en la ida de los cuartos de final.

“Es así porque hay equipos que son muy populares y ahorita acaparan la atención. Nosotros somos muy conscientes de qué equipo somos, de la gran institución en la que estamos e iremos a buscar el resultado”, afirmó.

“Conejo” Pérez agregó que incluso los medios de comunicación se fijen en Pachuca, pero el reto es no perder el piso y mantener firmes los objetivos.

“Aunque estuvieran los reflectores todos tenemos muy claro lo que queremos, queremos dar un paso firme para la siguiente fase. Ahora vamos a Torreón y vamos con mucha pasión”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí