Pérez entiende que los reflectores sigan a los clubes más populares

El experimentado portero Óscar Pérez entendió que Tuzos de Pachuca no tenga los reflectores de otros clubes y que en esta liguilla sólo se hable del clásico regio Monterrey-Tigres UANL y Chivas-América.

“Hay equipos más populares y de los que se hablan más. Nosotros somos un gran equipo y hay que demostrarlo en la cancha”, expresó el “Conejo” Pérez.

Afirmó que la tarea de Tuzos es hacer una buena liguilla en el Torneo Clausura 2016 y por lo pronto tratarán de sacar un buen resultado este jueves cuando visiten a Santos Laguna, en la ida de los cuartos de final.

“Es así porque hay equipos que son muy populares y ahorita acaparan la atención. Nosotros somos muy conscientes de qué equipo somos, de la gran institución en la que estamos e iremos a buscar el resultado”, afirmó.

“Conejo” Pérez agregó que incluso los medios de comunicación se fijen en Pachuca, pero el reto es no perder el piso y mantener firmes los objetivos.

“Aunque estuvieran los reflectores todos tenemos muy claro lo que queremos, queremos dar un paso firme para la siguiente fase. Ahora vamos a Torreón y vamos con mucha pasión”, manifestó.

Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable.

Jara advierte, el duelo ante La Máquina será difícil

Franco Jara aseguró a su llegada a la CDMX que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia

Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

El técnico argentino destacó el hecho de haber mantenido su marco en ceros.

Víctor Dávila fuera seis semanas por lesión

Trascendió que el chileno estaría al menos seis semanas fuera de las canchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS