Fassi lo reconoce, en Pachuca hay ilusión de cara a la Liguilla

PACHUCA.- La gente de pantalón largo tomó los micrófonos en el Pachuca para compartir el optimismo con el que llegan a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

Quizá ninguno más ilusionado, y al mismo tiempo, ecuánime, como Andrés Fassi, quien así valoró el desempeño de los Tuzos durante la campaña regular.

“Hace tiempo que no hacíamos 30 puntos y la regularidad que mostró el equipo nos da optimismo. Ahora empieza un torneo con serios rivales y será una gran liguilla, con grandes partidos. Nos tocó un rival duro, difícil y nos esperan partidos disputados.

“Llegamos en un momento inmejorable pero hay que ir paso a paso; el primero hay que darlo este jueves, en Torreón”, indicó el vicepresidente deportivo.

Destacó que tienen la ilusión de ganar el título, luego de nueve años de sequía en la Liga MX.

“Los más lindo es tener ese sueño pero, repito, vamos paso a paso. Ser campeón es un anhelo que nadie nos lo puede quitar”, soltó.

 

TODO APOYO AL TRICOLOR

Aprovechando la ocasión, Fassi anticipó que no pondrán objeción en permitir a sus futbolistas jugar Juegos Olímpicos y Copa América, en caso de que el cuerpo técnico del Tricolor así lo determine.

“Depende mucho la convocatoria de lo que suceda en la Liguilla porque eso puede terminar qué jugadores van a determinado torneo o a los dos. En el caso de Pachuca, lo mejor que le puede pasar es que jueguen sus jóvenes en la Selección Nacional y se les dará todo el apoyo”.

Los elegidos podrían ser Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro.

 

MITAD DE TITULARES

Finalmente, el directivo del Pachuca marcó la postura del club sobre el número de jugadores nacionales, naturalizados y extranjeros que se está analizando en la Liga MX, buscando un candado para los años venideros.

“Todavía está abierto el debate pero debemos buscar un candado aunque jugadores extranjeros le den alto nivel a la liga, igual debemos cuidar el trabajo que hacen los clubes en fuerzas inferiores. Pachuca quiere que al menos la mitad de los jugadores que están en la cancha como titulares sean nacidos en México. (Omar Pérez D/ Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS