Minnesota albergará el Súper Bowl LII

La NFL oficializó que la edición LII del Súper Bowl se disputará el 4 de febrero de 2018 en el nuevo estadio US Bank de Minnesota.

El comité organizador del evento se congratuló por empezar formalmente la cuenta regresiva para dicha cita, la cual coronará 10 intensos días de actividades, a la espera de conocer al mejor equipo de la temporada 2017.

“El Súper Bowl LII es nuestra oportunidad de exhibir a Minnesota al mundo, toda esa vida que el Bold North tiene por ofrecer y nuestra increíble hospitalidad. Mientras nuestro nuevo estadio alberga el evento más grande del año, nuestra comunidad recibirá a miles de periodistas y más de un millón de visitantes”, señaló Mauren Bausch, integrante del Comité Organizador.

La Liga mantendrá, por decimoquinto año consecutivo, la tradición de entregar el trofeo Vince Lombardi el primer domingo de febrero y, en este caso, lo hará en un recinto que aún se encuentra bajo construcción, pero se estima que estará listo para estrenarse en la próxima campaña.

Para Minneapolis, será la segunda ocasión que funge como anfitriona, su único antecedente fue el Súper Bowl XXVI, aunque se llevó a cabo en el extinto Metrodome.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS