Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 21:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Martin Bravo

TORREÓN, Coahuila (OEM).- Santos Laguna cerró este miércoles por la tarde la preparación en el TSM para enfrentar al Pachuca, y aseguró el delantero Martín Bravo que el equipo llega con mucha ilusión a la Liguilla y con muchas ganas de seguir avanzando.

“Estamos bien, la verdad que contentos por estar en liguilla, era uno de los objetivos que teníamos y lo conseguimos. Ahora hay que aprovechar que estamos dentro y pelear por el título, pero esto es paso a paso, hoy tenemos un rival difícil que es Pachuca, un equipo que fue constante todo el torneo, pero nosotros también tenemos un buen equipo y muchas ganas de seguir avanzando”, expresó el jugador.

Hace unos meses Bravo sufría con Dorados el tema del descenso y ahora está peleando una liguilla:

“Así pasa, uno en la vida tiene momentos amargos y otros lindos, por un lado me hace sentir mal el descenso de Dorados porque fui parte también de ellos, pero la vida te da estas cosas y uno tiene que aprender a sobrellevarlas, hoy me toca estar en Santos y estoy concentrado en este equipo, feliz”.

Del rival en los cuartos de final, comentó:

“Pachuca creo que es un equipo joven, igual que el nuestro, tienen mucha intensidad, mucho sacrificio y mucha movilidad, es un equipo que fue bastante regular todo el torneo y por eso terminó en segunda posición, pero nosotros tenemos lo nuestro y confiamos en nuestro trabajo”.

“Tenemos que hacer valer nuestra localía, hacernos fuertes en casa, estamos con nuestra gente y debemos aprovecharlo para llevarnos una buena ventaja, ese va a ser nuestro reto, pero tampoco hay que volvernos locos porque es una serie de 180 minutos”.

“La Rata” espera un gran apoyo de su afición para este primer duelo con los Tuzos:

“Ojalá que esté el estadio lleno otra vez, que la gente se haga sentir, la verdad es que contar con su apoyo para nosotros es importantísimo, que el rival sienta que el estadio es pesado y nosotros con el impulso de ellos dejarlo todo en la cancha”.