Los 17 guerreros empiezan a caer en el CNAR

David el “Pery” Meza fue el primero de los convocados por Sergio Valdeolmillos en reportarse a la concentración y ya trabaja a marchas forzadas con la intención de ponerse al 100% de cara a las citas veraniegas del combinado nacional.

La poca actividad que tuvo en la temporada con los Pioneros de Quintana Roo en la LNBP, debido a una lesión que sufrió  en la planta del pie derecho, obliga al “Pery” a trabajar más que sus compañeros para buscar quedarse en la lista final de 12 integrantes que disputarán del 4 al 10 de julio el repechaje olímpico en Turín, Italia.

Tras la llegada de Meza, será el día de hoy cuando se incorpore el segundo de la lista, el ala-pívot Adrián Zamora. El resto de los jugadores que militan en la LNBP lo harán hasta el domingo.

“Orlando (Méndez), ‘Pery’ y Lorenzo (Mata) están totalmente recuperados de sus lesiones. Quizás no han jugado durante el año los minutos que hubieran querido, por eso vamos a empezar a entrenar antes para que estos jugadores puedan llegar a finales de mayo al 100%. Bajo las indicaciones que nos está dando el doctor nos indican que todo va muy bien”, indicó el asistente de la escuadra nacional, Ramón Díaz. (Jorge Briones/ Foto: Alberto Montalvo)

¿Dónde están parados los equipos a mitad de temporada de NBA?

Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad

El Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA

El Team LeBron remontó una desventaja de 20 puntos y se llevó el triunfo por segundo año consecutivo.

Ayón y el Real Madrid caen en la final ante el Barcelona

El Barcelona consiguió reeditar el título de campeón de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Hamidou Diallo ilumina el Slum Dunk Contest de la NBA

El jugador del Thunder maravilló al mundo con sus clavadas para engalanar el fin de semana de estrellas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS