¡Llegó el momento! Osorio dará a conocer su lista de 23 para la Copa América

Será este jueves cuando Juan Carlos Osorio dé a conocer su listado de 23 jugadores que irán a la Copa América Centenario.

Con base a la prelista de 40 elementos que dio a conocer la semana pasada, 17 son los que quedarán fuera y no podrán asistir a la justa que se desarrollará el mes entrante.

La columna vertebral del combinado nacional será la legión europea, en donde Raúl Jiménez y Andrés Guardado podrían repetir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Corona, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno serán la base del combinado de Osorio.

Junto a ellos un grupo nutrido de jugadores de la Liga MX contemplarán la lista y los infaltables serán Paúl Aguilar, Alfredo Talavera, Jesús Corona, Javier Aquino, Jurgen Damm, Carlos Peña y José Juan Vázquez.

A la espera estará el saber en qué terminaron las negociaciones con los juveniles del Pachuca y las Chivas, pues jugadores de ambas instituciones son pretendidos por Osorio y Raúl Gutiérrez para la cita olímpica en Río de Janeiro.

Este Tricolor se concentrará el 16 de mayo y el 26 viajarán a Estados Unidos para sostener par de partidos de preparación contra Paraguay y Chile previo a la Copa en donde ahí enfrentarán a Uruguay, Jamaica y Venezuela en la fase de grupos.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS