Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 22:02

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

Será este jueves cuando Juan Carlos Osorio dé a conocer su listado de 23 jugadores que irán a la Copa América Centenario.

Con base a la prelista de 40 elementos que dio a conocer la semana pasada, 17 son los que quedarán fuera y no podrán asistir a la justa que se desarrollará el mes entrante.

La columna vertebral del combinado nacional será la legión europea, en donde Raúl Jiménez y Andrés Guardado podrían repetir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Corona, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno serán la base del combinado de Osorio.

Junto a ellos un grupo nutrido de jugadores de la Liga MX contemplarán la lista y los infaltables serán Paúl Aguilar, Alfredo Talavera, Jesús Corona, Javier Aquino, Jurgen Damm, Carlos Peña y José Juan Vázquez.

A la espera estará el saber en qué terminaron las negociaciones con los juveniles del Pachuca y las Chivas, pues jugadores de ambas instituciones son pretendidos por Osorio y Raúl Gutiérrez para la cita olímpica en Río de Janeiro.

Este Tricolor se concentrará el 16 de mayo y el 26 viajarán a Estados Unidos para sostener par de partidos de preparación contra Paraguay y Chile previo a la Copa en donde ahí enfrentarán a Uruguay, Jamaica y Venezuela en la fase de grupos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí