La calendarización, uno de los problemas del futbol mundial, asegura Ronaldinho

EL ex jugador de los Gallos y viejo ídolo del Barcelona, Ronaldinho, estableció que la calendarización de torneos internacionales y locales son los principales  problemas para que en los Mundiales varios jugadores se ausenten o no lleguen en su mejor versión.

Acompañado por el Comité organizador de Rusia 2017, Decio de María y Juan Carlos Osorio, la figura brasileña aseguró que “los calendarios, en los momentos justos, hay jugadores con dos o tres años sin vacaciones y al Mundial no llegan de la mejor forma,  creo que eso es el principal obstáculo”.

Campeón en la Copa Confederaciones del 2005, recordó aquella ocasión en la que se coronó y su paso por el futbol mexicano.  “Son buenos recuerdos, estar en México siempre me trató con cariño. De joven se sueña con ganar títulos y tuve la felicidad de ser capitán y levantar el trofeo, algo que no voy a olvidar”.

Para él la Copa es “un torneo importante porque está cerca del Mundial, todos los que van saben que están a un paso de la Copa  del Mundo. Cuando se habla  de una competencia como la Confederaciones es importante para un futbolista”.  (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera)

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS