Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 22:18

┃ ESTO

nota-futm-ronaldinho

EL ex jugador de los Gallos y viejo ídolo del Barcelona, Ronaldinho, estableció que la calendarización de torneos internacionales y locales son los principales  problemas para que en los Mundiales varios jugadores se ausenten o no lleguen en su mejor versión.

Acompañado por el Comité organizador de Rusia 2017, Decio de María y Juan Carlos Osorio, la figura brasileña aseguró que “los calendarios, en los momentos justos, hay jugadores con dos o tres años sin vacaciones y al Mundial no llegan de la mejor forma,  creo que eso es el principal obstáculo”.

Campeón en la Copa Confederaciones del 2005, recordó aquella ocasión en la que se coronó y su paso por el futbol mexicano.  “Son buenos recuerdos, estar en México siempre me trató con cariño. De joven se sueña con ganar títulos y tuve la felicidad de ser capitán y levantar el trofeo, algo que no voy a olvidar”.

Para él la Copa es “un torneo importante porque está cerca del Mundial, todos los que van saben que están a un paso de la Copa  del Mundo. Cuando se habla  de una competencia como la Confederaciones es importante para un futbolista”.  (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera)