Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 22:30

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-equipo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Todos parece decantado del lado de Rayados. Tienen le ventaja de 3-1 obtenida en el juego de ida, con goles en momentos claves. Además, cerrarán en casa la eliminatoria. Todas esas razones, e incluso alguna más, no fueron fiables para Antonio Mohamed. El técnico de Monterrey prefirió minimizar la victoria de su equipo en el Volcán. Para él no hay nada definido.

“El partido tiene muchos episodios, Tigres tiene que adelantarse, fue el juego que planteamos, ganamos pero eso no significa nada, aún no hemos ganado nada”, reveló.

La intensidad es lo único que le pareció al “Turco”, sus dirigidos deberán repetir la dosis para llevarse la serie contra los felinos.

“Tenemos que jugar igual, defender mejor y seguir jugando a lo que sabemos, a lo que nos funcionó. La verdad es que no debemos cambiar nada”.

No le extrañó sacar ventaja del Universitario, incluso recalcó que fueron superiores a todos los equipos fuera de su casa en el torneo. “Monterrey fue el mejor equipo, el mejor visitante, el mejor en todas las canchas, a veces el rival, como hoy, nos supera por momentos, pero creo que pudimos sacar el resultado porque a eso venimos, por los tres puntos”.

Ve abierta la eliminatoria, cree que Tigres saldrá a proponer en el BBVA Bancomer.

“La serie termina el sábado. Tigres tiene que hacer los goles, pero creo que nosotros tenemos que ser más intensos, el esfuerzo se tiene que redondear con el de la gente el fin de semana”.

Resaltó el trabajo de Jonathan Orozco, el cancerbero libró a los Rayados de varias. “Jona nos salvó en varias, me pareció que lo hizo bien. Él aparece porque es importante y para eso lo queremos, ambos tenemos grandes jugadores, hoy aparecieron los nuestros”.

No le huye al reto, el título es su máxima aspiración. “Uno se prepara para ser campeón, después las cosas son así, tenemos que seguir así, no tenemos que pensar que ganamos algo, si nos relajamos no tenemos la mentalidad ganadora”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí