Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 22:30

┃ ESTO

Max-Scherzer

Max Scherzer recetó 20 ponches, para igualar la marca de nueve innings, al ganar anoche los Nacionales de Washington 3-2 a los Tigres de Detroit.

Scherzer tuvo la oportunidad de romperla, pero James McCann evitó llevarse su cuarto chocolate de la noche, al sacar una rola por la tercera base que significó el último out.

La impresionante labor sucede en su primera apertura contra  su ex equipo. Apenas la campaña anterior logró tirar dos juegos sin hit ni carrera y en el segundo abanicó a 17 enemigos.

Se une a Roger Clemens (dos veces), Kerry Wood y Randy Johnson, como los únicos serpentineros en obtener 20 ponches en nueve entradas.

Johnson logró su hazaña en nueve entradas durante un juego que se fue a 11 episodios. Tom Cheney la marca de Grandes Ligas con 21 ponches cuando lanzó 16 entradas para los Senadores de Washington durante un juego contra Baltimore en 1962.

 

MARATÓN

HOUSTON.- Marwin González pegó cuadrangular de dos carreras en el 16to inning para darle a los Astros de Houston una victoria de 5-3 sobre los Indios de Cleveland.

 

SÓLO TRECE

SAN FRANCISCO.- Buster Posey recibió pasaporte con casa llena en el 13er inning y los Gigantes de San Francisco evitaron la limpia, al superar 5-4 a los Azulejos de Toronto.

 

APENAS ONCE

SEATTLE.- Chris Iannetta abrió la parte baja de la undécima entrada con jonrón, para que los Marineros de Seattle derrotaran 6-5 a los Rays de Tampa Bay y los barrieron en la serie.