José Mourinho no descarta dirigir algún día en México

Pese a que descartó que en el futuro inmediato pueda dirigir en el fútbol mexicano, el técnico portugués José Mourinho admitió que siempre hay una posibilidad latente, luego que destacó lo que significa jugar en el estadio Azteca.

“Conozco a los clubes más importantes (de México), conozco la pasión por el futbol que hay aquí; no se trata de dimensión porque hay clubes gigantes, para mí es que soy europeo, tengo una familia allá” dijo.

Señaló que “los torneos europeos son los que mayor prestigio que hay a nivel de club y mientras sienta que tengo capacidad, juventud, fuerza y motivación para estar a ese nivel no quiero salir del futbol europeo, pero no se sabe”.

Siempre es muy significativo, aseguró, jugar un partido de futbol en el “Coloso de Santa Úrsula”, pero reconoció que no es lo mismo un duelo amistoso que un encuentro oficial.

“He venido antes, he venido a conocer, admirar, pero jugar aquí tiene que ser diferente. Nosotros somos animales de competición, la verdadera competición es lo que nos atrae, partidos como este es una diversión, a nosotros nos gusta la competencia” apuntó.

Sobre su relación con el actual técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, señaló que es de tiempo atrás y le deseó suerte en su proceso con él “Tri”.

“A Osorio lo conozco hace mucho, yo entrenaba a Chelsea en 2004 o 2005, él estaba en el staff técnico y le deseo mucha suerte”, externó.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS