Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 23:21

┃ ESTO

nota-futm-mourinho

Pese a que descartó que en el futuro inmediato pueda dirigir en el fútbol mexicano, el técnico portugués José Mourinho admitió que siempre hay una posibilidad latente, luego que destacó lo que significa jugar en el estadio Azteca.

“Conozco a los clubes más importantes (de México), conozco la pasión por el futbol que hay aquí; no se trata de dimensión porque hay clubes gigantes, para mí es que soy europeo, tengo una familia allá” dijo.

Señaló que “los torneos europeos son los que mayor prestigio que hay a nivel de club y mientras sienta que tengo capacidad, juventud, fuerza y motivación para estar a ese nivel no quiero salir del futbol europeo, pero no se sabe”.

Siempre es muy significativo, aseguró, jugar un partido de futbol en el “Coloso de Santa Úrsula”, pero reconoció que no es lo mismo un duelo amistoso que un encuentro oficial.

“He venido antes, he venido a conocer, admirar, pero jugar aquí tiene que ser diferente. Nosotros somos animales de competición, la verdadera competición es lo que nos atrae, partidos como este es una diversión, a nosotros nos gusta la competencia” apuntó.

Sobre su relación con el actual técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, señaló que es de tiempo atrás y le deseó suerte en su proceso con él “Tri”.

“A Osorio lo conozco hace mucho, yo entrenaba a Chelsea en 2004 o 2005, él estaba en el staff técnico y le deseo mucha suerte”, externó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí