Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 23:38

┃ ESTO

nota-box-periban

MARCO Antonio Peribán descargó todo su poderío sobre el sparring que lo ayudó este émricoles, y luego mandó dinamita pura sobre las manoplas que le detenía el preparador “Tintán”, enseñando todo su poder noqueador que el próximo sábado buscará desatar sobre el argentino Germán “Hombre Lobo” Rafael, en su combate de este sábado en la Arena Coliseo en peso supermedio.

Peribán participó en el entrenamiento general que la empresa Promociones del Pueblo montó en la delegación Cuauhtémoc y agregó:

“Espero derrotar a Germán, y enfilar a una pelea de campeonato del mundo. No me falta nada para disputar una corona, tengo experiencia, y creo que me encuentro en mi apogeo. He tenido peleas con dos monarcas del mundo, con Badou Jack, con el que finalmente dieron empate, y con James DeGale, al que aceptó que me ganó, pero le di oposición”.

Marco Antonio comentó que experiencia no le falta, ya que como boxeador amateur lo respaldan más de 150 combates sostenidos.

Marco mostró su molestia contra el argentino Rafael, quien ha lanzado fuertes críticas contra el mexicano, y ha hecho comentarios desagradables.

“Mira, todo lo que ha dicho Rafael es una táctica que suelen emplear muchos peleadores. Dicen cosas duras, porque desean sacarte de tus casillas, que pierdas la calma y aprovechar por ahí. Conmigo se da frentazo porque no me va hacer enojar. Simplemente me disgusta que diga tonterías, pero no voy a perder la calma. Y el sábado lo voy a noquear”. (Castellanos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí