Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 0:02

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

MORELIA.- Tras el silbatazo final, Luis Fernando Tena asistió a la sala de conferencias en el estadio Morelos, donde aceptó que el marcador fue justo debido a lo que ambos equipos mostraron dentro de campo de juego, aunque el gol de visitante le da una ventaja en el duelo de vuelta a su Fiera.

“Nos vamos bien, en términos generales el resultado es bueno. El trámite del partido fue duro, intenso, por lo que el resultado creo que es justo, queda abierta la serie, está al cincuenta  por ciento para cada equipo”, expresó el estratega de La Fiera, quien enalteció el trabajo de Luis Montes, quien sustituyó a Maxi Morales y fue el héroe al anotar: “Jugó muy bien, no solo en ataque, también hizo grandes recorridos. Luis (Montes) recuperó el nivel; nunca hemos podido tener a los dos en su máximo nivel (Chapito y Frasquito), pero esperemos tenerlos pronto para fortalecer más el medio campo”.

Por último, el “Flaco” aseguró que no saldrán a defenderse en la capital cuerera.

“Allá tenemos que atacar, corriendo los riesgos necesarios si queremos avanzar. Este equipo no traicionará sus principios y en casa es un equipo propositivo. Buscaremos ganar”, señaló, no sin antes aceptar que jugar en Morelia y ante el Profe Meza le causa mucha satisfacción.

“Siempre venir a Morelia es especial al igual que enfrentar a Enrique, porque de él aprendí, fui su auxiliar, lo quiero mucho, es mi amigo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oscar Ramírez/Enviados especiales)

 

LUIS MONTES.- “Contento por el gol y más por ayudar al equipo. Nada está definido, hay noventa minutos por jugar, no podemos salir a defendernos en casa, buscaremos ganar desde el arranque del encuentro. Este equipo quiere trascender”.

 

ELÍAS HERNÁNDEZ.- “Venir a Morelia es especial, estoy agradecido con la institución y con la gente por el cariño que me muestra. Aun falta un partido y no podemos dar por hecho que ya estamos del otro lado, fue un empate y cualquiera puede ganar”.