Jaguares se lleva el duelo felino, vence 2-0 a Tigres en el Volcán



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Monterrey, 30 Ago. (Notimex).- Jaguares de Chiapas consiguió un importante triunfo de 2-0 en su visita a Tigres de la UANL, porque ello le permitió escalar posiciones en la tabla general del Torneo Apertura 2014, para colocarse entre los primeros ocho lugares.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Bruno Pereira, a los 47 minutos, y Emiliano Armenteros, a los 94. Con este resultado, los chiapanecos llegaron a 11 unidades, mientras los “felinos” se quedaron con nueve.

En los primeros instantes del encuentro, los de casa trataron de sorprender a los visitantes, cuando Gerardo Lugo recibió pase dentro del área, pero el guardameta Óscar Jiménez salió a tiempo para alejar el peligro.

Posterior a ello, nulas fueron las llegadas a ambas porterías, la lucha se dio en el medio campo, con un Jaguares de Chiapas que se ubicó bien en sector defensivo y cortó los intentos de los “felinos”.

Matías Vuoso estuvo cerca de poner al frente al cuadro chiapaneco, al rematar de cabeza un centro por izquierda enviado por Emiliano Armenteros, pero el balón se fue por un lado y los locales respondieron con un tiro de media distancia de Guido Pizarro que rechazó el “cancerbero” Jiménez y en el contra remate erró Emanuel Villa.

Los visitantes una vez más hicieron pasar apuros a Tigres, cuando Armenteros sacó disparo desde el lado izquierdo, pero fue demasiado cruzado y pasó por un costado de la cabaña del argentino Nahuel Guzmán.

En la parte complementaria, Jaguares de Chiapas sorprendió a los universitarios y se puso al frente en la pizarra a los 47 minutos, a través de una anotación de Bruno Pereira, quien remató de cabeza un centro por derecha.

Tigres luchó por apoderarse del esférico, trató de generar algunas oportunidades, pero los visitantes supieron cortar todos los intentos de los contrincantes.

En la recta final del cotejo, ninguno de los dos equipos generó peligro en las porterías, pero a los 94 apareció Emiliano Armenteros para poner el 2-0 y con ello los visitantes se adjudicaron los tres puntos en el estadio Universitario.

El árbitro del encuentro fue Roberto Ríos, quien amonestó a Egidio Arévalo, de Tigres, y a Matías Vuoso, de Jaguares.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Gerardo Lugo (Ramón García, 69), Damián Álvarez (José Francisco Torres, 53), Joffre Guerrón (Marco Ruben, 53) y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Chiapas.- Óscar Jiménez, Javier Muñoz, William Paredes, Édgar Dueñas, Bruno Pereira, Luis Pérez, Andrés Andrade (Julio Nava, 82), Luis Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso (Isaac Díaz, 74), Emiliano Armenteros y Franco Arizala (Diego de la Torre, 76). DT Sergio Bueno.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]








La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS