Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Ousmane Dembelé

El Borussia Dortmund anunció el fichaje del francés Ousmane Dembelé, procedente del Stade Rennes y considerado como uno de los máximos talentos del fútbol francés en estos momentos.

Dembelé firmará un contrato hasta 2021 y el traspaso le costó al Dortmund, según cifras oficiosas, 15 millones de euros.

“Ousmane puede jugar casi en cualquier posición en el ataque y remata bien con las dos piernas”, dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

nota-futi-tuschel-dortmund

El nuevo jugador del Dortmund, que está próximo a cumplir 19 años, acaba de jugar su primera temporada en la primera categoría y marco 12 goles en 25 partidos.

Dembelé era pretendido por otros clubes europeos pero, según el director administrativo del Dortmund Hans Joachim Watzke, tenía un acuerdo previo con el club alemán que no quiso romper pese a ofertas claramente más atractivas en lo económico.

“Merece respeto el que pese a las grandes ofertas Ousame no sólo cumpla con su palabra sino se comprometa con nosotros a largo plazo. Eso es una gran muestra de carácter”, dijo Watzke.

El jugador, por su parte, dijo que el Dortmund venía siguiéndolo de tiempo atrás y que siempre tuvo la sensación de que quería su fichaje lo que ayudó a su decisión. EFE

Focos rojos en el PSG tras lesiones de Mbappé y Neymar

Las lesiones llegan ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool

Standard sale a defender a Ochoa

Standard que ya preparan el cotejo del próximo fin de semana.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS