Capacidad probada, Valdeolmillos reconoce a sus dirigidos

POR DANIEL CHANONA
CORREPSONSAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.- Sergio Valdeolmillos, entrenador de la Selección Mexicana de baloncesto, reconoció a sus dirigidos pese a la derrota.
“Para nosotros lo más importantes es llegar aquí y aprender muchas cosas. Somos capaces de mantener el ritmo del partido y hemos sido capaces de desenvolvernos ante uno de los mejores equipos de Europa y del mundo. Nuestro desempeño nos genera confianza”.

Y profundizó: “Han habido dos claves: la rotación y el juego interior de Lituania. Al descanso ellos llevaban 22 puntos obtenidos desde le banquillo. México carece de ello (cambios). Además, sufrimos bastante 40 minutos a causa de su dinámica interna”.

Por último, el estratega andaluz aseguró: “México es un equipo que tiene actitud. Sabemos qué equipo somos y cómo debemos pelear. Mañana (domingo) será otra historia”.

México afrontará su segundo compromiso de la justa este 31 de agosto ante Eslovenia, a las 10:30 horas (TCM), en el pabellón Gran Canaria Arena.

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

NOTICIAS
<