Conmebol analizará la petición de México por la final de Libertadores

UNA vez que Enrique Bonilla solicitó a la Conmebol la oportunidad de jugar la gran final de la Copa Libertadores en nuestro de país en caso de que un club nacional arribe a dicha instancia, el presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Alejandro Domínguez, afirmó que el caso lo analizarán, pero dejó entreabierta dicha posibilidad.
Previo al Congreso de la Conmebol en donde se descifraron algunos cargos, el directivo dijo que parte del nuevo cambio en su Confederación es escuchar las posturas de los “amigos” y apoyar en todos los sentidos al balompié.
Así que “tenemos que analizar la petición de México, pero no es complicado que suceda. Vamos a sentarnos, ver los tiempos y atender el tema”.
Si bien México es un invitado en la Copa Libertadores, Domínguez descartó “ser uno más”.
“Los años y las ediciones han corroborado la gran importancia de México en el torneo. Los equipos que van son de gran nivel, y siempre dan de qué hablar, compiten y llegan a instancias finales”, expresó brevemente.

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

Newslwtter
NOTICIAS