Castillo aprobó a México para un nuevo Mundial

Una vez que las cúpulas deportivas  comienzan dar su postura sobre un tercer Mundial en México, Alfredo Castillo, titular de la Conade, aprobó esa posibilidad y recordó que nuestro país está a la altura del magno evento futbolístico.

«México cuenta con una infraestructura mucho más sólida en materia futbolística hablando de estadios. Los estadios que se están inaugurando, se ha remodelado el Azteca, está el nuevo de Monterrey, está el de los Xolos, el que van a hacer los Tigres y es una situación diferente; tendrán que hacer sus valoraciones y en su momento decidirán, pero la Federación está haciendo muy bien las cosas», reiteró el directivo.

Castillo rememoró que la FMF se vale por ella misma y no como pasa con ellos en materia deportiva, punto clave para aprobar una nueva Copa del Mundo, y para ejemplo puso el Mundial de Natación en el que se quedaron con las ganas de organizar.

«No es lo mismo que la pida como en su momento la de natación con FINA y después no había forma. Es mucho más serio cuando piden un Mundial de este tipo porque se ven costos, se ven otros factores. En su momento en el contrato (FINA) nadie se percató y nadie valoró los costos que tiene hacer un evento de esta magnitud”.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS