Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 16:31

┃ Luis García Olivo

solmunoz

ASÍ como en el pasado la Conmebol dio de qué hablar, nuevamente hoy acaparó los reflectores, ya que en el nombramiento a nuevos cargos, eligieron a la ecuatoriana, Sol Muñoz, como representante de la Confederación ante el Consejo de la FIFA.

Ante ello, Muñoz se convirtió en la primera mujer del organismo de la Confederación Sudamericana de Futbol que buscará tener total acercamiento y apoyo con la gente de FIFA. Además, se confirmó la presidencia de Alejandro Domínguez a Conmebol; el uruguayo, Wilmar Valdez, presidente de la Asociación uruguaya y Luis Segura, presidente de la asociación argentina. Mientras que Aarturo Salah fue nombrado como tercer vicepresidente de la Confederación.

Gianni Infantino, flamante presidente de la FIFA, espera que con los cambios en las directrices de esta Confederación se trabaje por el bien del futbol de la región y siempre con plena transparencia porque “la Conmebol la pasó mal, pero vamos adelante, hay un cambio, es lo nuevo, una época en la cual claramente trabajamos con reglas nuevas, transparencia y apertura.

“Es importante  dar vida democratica al futbol, celebrar estos Congresos y por eso estoy muy contento. Es correcto y el futbol triunfará”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí