Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 17:11

┃ ESTO

nota-fut-leon

Para el centrocampista de León, Elías Hernández, el empate a un gol ante Morelia en los primeros 90 minutos de los cuartos de final del Clausura 2016, deja la posibilidad de seguir con vida en la liguilla para cualquier equipo.

“Debemos ser un equipo agresivo que salga a ganar. Mandar un mensaje de que queremos estar en semifinal. Vamos a salir a ganar y a hacer un gran partido para demostrar que somos mejores”, mencionó.

Indicó que en el primer juego se vieron algunas fallas, las cuales no deben registrarse en el segundo duelo, porque será de vital importancia estar concentrados y tener la seguridad de salir con el mismo empeño para ganar la serie.

Hernández sostuvo que con el empate, ambos conjuntos tienen las mismas posibilidades de ganar, “la serie está abierta y tenemos la ventaja de cerrar en casa, hay que hacer pesar la localía”.

El jugador añadió que lo sucedido en Morelia es como se esperaba, un cuadro local con determinación para ir por el triunfo, pero también con la complejidad que implica Monarcas al estar en su casa.

“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. El equipo propuso por lapsos, fue un juego trabado”, consideró Hernández, quien comenzara su trayectoria con la casaca de Monarcas Morelia.