Hernández reconoce que eliminatoria León-Morelia está abierta

Para el centrocampista de León, Elías Hernández, el empate a un gol ante Morelia en los primeros 90 minutos de los cuartos de final del Clausura 2016, deja la posibilidad de seguir con vida en la liguilla para cualquier equipo.

“Debemos ser un equipo agresivo que salga a ganar. Mandar un mensaje de que queremos estar en semifinal. Vamos a salir a ganar y a hacer un gran partido para demostrar que somos mejores”, mencionó.

Indicó que en el primer juego se vieron algunas fallas, las cuales no deben registrarse en el segundo duelo, porque será de vital importancia estar concentrados y tener la seguridad de salir con el mismo empeño para ganar la serie.

Hernández sostuvo que con el empate, ambos conjuntos tienen las mismas posibilidades de ganar, “la serie está abierta y tenemos la ventaja de cerrar en casa, hay que hacer pesar la localía”.

El jugador añadió que lo sucedido en Morelia es como se esperaba, un cuadro local con determinación para ir por el triunfo, pero también con la complejidad que implica Monarcas al estar en su casa.

“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. El equipo propuso por lapsos, fue un juego trabado”, consideró Hernández, quien comenzara su trayectoria con la casaca de Monarcas Morelia.

Ambriz se va preocupado pese a victoria sobre Chivas

El entrenador de los esmeraldas habló luego del gran partido que se vivió en el Nou Camp.

José Juan Macías "trolea" al "Ruso" Brailovsky

Macías se burló de los futbolistas de antaño

Sambueza explicó el motivo de su salida de León

Sambu sale del cubil felino para incorporarse a Pachuca.

León buscará acabar con su mala racha en casa de Rayados

León no vence a Rayados en su casa desde el 2014

NOTICIAS
<