Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 18:06

┃ ESTO

nota-tenis-serena

Luego de avanzar a los cuartos de final en el Abierto de Italia, la tenista estadunidense Serena Williams admitió que presentó un malestar estomacal en la víspera del duelo ante su compatriota Christina McHale.

Previo a hacerse de la victoria por sets corridos de 7-6 (9/7) y 6-1, Williams se resintió del estómago, debido a que probó la comida de su mascota “Chip” en el lugar donde se hospeda, la cual consistió en arroz con salmón.

“Desafortunadamente me sentí mal a causa de haber probado la comida de mi perro, que a mí parecer era comida para humano. Aunque ahora las molestias han terminado” señaló la líder del circuito en conferencia de prensa.

Durante el juego, la máxima preclasificada enfrentó una decena de oportunidades de rompimiento; no obstante, consiguió revertir nueve de ellas y así evitó que se concretara una de las grandes sorpresas del torneo, disputado sobre arcilla.

“Cada día trato de ver cómo me siento, porque mi objetivo siempre es ganar más torneos, y para ello debo mantener una buena actuación en Roma”, sostuvo Williams, quien dentro de unos días emprenderá la defensa de su corona en Roland Garros.