Cantú desconoce si Compeán será secretario general de Concacaf

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dijo desconocer si hay alguna posibilidad de que Justino Compeán busque la Secretaría General de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Es la primera vez que lo escucho, Justino ha sido parte de un proceso de selección para buscar un secretario general para la Confederación y ahora que hay un presidente, se encargará de terminar ese proceso”, mencionó.

Por otra parte, aceptó que existe el espacio para desarrollar ese Centro de Excelencia del cual habló el presidente de la Concacaf, el canadiense Víctor Montagliani, el cual ayudará al desarrollo de otros países.

“Ahora en la nueva casa del futbol (en Toluca), tenemos un nuevo espacio con canchas, lugares para desarrollar lo que el presidente comentó, en conjunto con nosotros, que tenemos cierta experiencia en algunos aspectos, ese diálogo con otros miembros de esta Confederación nos puede ayudar mucho”, apuntó.

Manifestó que para la FMF “es muy importante el hecho de tener una responsabilidad o, en conjunto con el presidente, presentar propuestas para el desarrollo de fuerzas básicas”.

“Tenemos un camino recorrido importante que también nos puede ayudar a crecer. También el tema de arbitraje, tenemos una lista muy competitiva y eso nos ayuda mucho al proceso de selección de personas que se dediquen al arbitraje, eso lo hemos puesto al servicio de la Concacaf”, estableció.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS