Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cantu

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dijo desconocer si hay alguna posibilidad de que Justino Compeán busque la Secretaría General de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Es la primera vez que lo escucho, Justino ha sido parte de un proceso de selección para buscar un secretario general para la Confederación y ahora que hay un presidente, se encargará de terminar ese proceso”, mencionó.

Por otra parte, aceptó que existe el espacio para desarrollar ese Centro de Excelencia del cual habló el presidente de la Concacaf, el canadiense Víctor Montagliani, el cual ayudará al desarrollo de otros países.

“Ahora en la nueva casa del futbol (en Toluca), tenemos un nuevo espacio con canchas, lugares para desarrollar lo que el presidente comentó, en conjunto con nosotros, que tenemos cierta experiencia en algunos aspectos, ese diálogo con otros miembros de esta Confederación nos puede ayudar mucho”, apuntó.

Manifestó que para la FMF “es muy importante el hecho de tener una responsabilidad o, en conjunto con el presidente, presentar propuestas para el desarrollo de fuerzas básicas”.

“Tenemos un camino recorrido importante que también nos puede ayudar a crecer. También el tema de arbitraje, tenemos una lista muy competitiva y eso nos ayuda mucho al proceso de selección de personas que se dediquen al arbitraje, eso lo hemos puesto al servicio de la Concacaf”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí