Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 18:26

┃ ESTO

nota-box-barbie-juarez

Mariana “Barby” Juárez está segura y confiada para exponer su cetro internacional del Consejo Mundial de Boxeo, no solo por ser la local y favorita sino porque dijo que se encuentra en su tercer aire rumbo a una nueva consolidación.

Tras haber parado su carrera en dos ocasiones, la última por una lesión que la tuvo apartada dos años de las competencias, regresa por su revancha para volver a los planos estelares y sabe que la pelea de este sábado ante Tamao Ozawa puede ser el trampolín para el ascenso que busca.

“He oído decir a algunos que estoy en mi segundo aire pero la verdad es que voy por el tercero, y quiero dejar bien en claro que estoy poniendo todo mi mayor esfuerzo después de una etapa muy complicada para mi. Sé lo que quiero y estoy buscando ir por el título mundial en Gallo, ahora ya no creo que súpermosca sea mi división. Pero primero tengo que mostrarlo este sábado”, expresó.

Agregó que buscaá una nueva categoría porque si se mantiene en la división estará peleando contra rivales menos fuertes de las cuales muchas de ellas no son las mejores, por lo que para Juárez el verdadero reto está en Gallo donde ve la división más apretada y competitiva.

Por ello aunque todavía no gana la pelea piensa en el siguiente escalón, sin demeritar a su oponente de la que aceptó que no sabe mucho porque no encontró información ni peleas de ella cuando trató de ubicarla en internet, pero le reconoció su hambre de triunfo a Ozawa para viajar hasta México y querer derrotarla ante su público.

Por su parte la nipona explicó que es mejor que no encontrara nada porque así será la sorpresa mayor “quiero ganar, tengo una buena preparación y estoy poniendo todo de mi parte para que así sea”.

Agregó que ella también está buscando mejores peleas por lo que derrotar a Mariana este sábado en la Arena Coliseo, puede ser un buen nombre que poner en su curriculum.

Por su parte, Marco Antonio Peribán y el argentino Germán Rafael calentaron bien el duelo que tendrán en la pelea semifinal, luego de muchas bromas entre ambos estuvo claro que los dos tienen hambre de triunfo además parece que están gestando una rivalidad deportiva cada vez mayor.

Peribán dijo que en su primera intervención que va por el nocaut en el primero o segundo round. A lo que el pugilista pampero respondió “me preguntó entonces ¿qué pasará en el tercer y cuarto round?”.

Para el “hombre Lobo” no habrá nocaut en los dos primeros rounds, pero tampoco pasará la pelea de quinto asalto, pues confía en el poder de su pegada la cual es su mejor arma, aunque al mexicano esto no le intimida pues reconoció que ya ha estado con grandes noqueadores a los cuales su quijada resistió sin problemas.

Ambos reconocieron que no tienen ningún problema, y que ven este combate como un reto deportivo, para Marco Antonio puede ser sumando bagaje para ir por mejores bolsas y títulos, mientras para German Rafael puede ser la pelea con la cual despunte en el profesionalismo a pesar de su corta carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí