Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 18:49

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-basanta

Sin importar que la ida fue para ellos, en Rayados tienen claras sus intenciones, vencer a Tigres en la vuelta y dejar en claro quién es el mandón en la ciudad.

El capitán José María Basanta se dijo listo para el segundo encuentro, e incluso recalcó que saldrán como si el resultado estuviera empatado. Derrotar a los felinos es la intención del “Chema”.

“Nos sentimos bien, tenemos la misma idea, queremos llevarnos los dos partidos, ya lo hicimos con el primero y ahora en el segundo saldremos con las mismas ganas de ganar el encuentro”.

La victoria en el primer partido los tiene motivados, José María lo gozó, pero ya está preparándose para el juego de vuelta.

“Ganamos el Clásico y es un envión fundamental, es un partido diferente, se quiere ganar los dos, lo vamos a jugar como tal y lo vamos a disfrutar,  es hermoso”.

No es sencillo dejar en cero a André-Pierre Gignac, pese a eso, Rayados lo ha hecho en par de ocasiones, en la ida de los cuartos de final y durante la temporada regular. Orgulloso del logro, el argentino aclaró que deberán de hacerlo una vez más, aunque no sólo al francés, sino a toda la ofensiva universitaria.

“La idea y la intención es de estar lo 90 minutos concentrados, Gignac es el que termina las jugadas, el jugador diferente de ellos, el más peligroso, el entendimiento que tiene con los jugadores de fuera es más claro, tenemos que estar atentos con Gignac y con todo él solamente culmina las jugadas”.

Tener ventaja no dejó tranquilo a Basanta, su meta es festejar el pase con una victoria y que la gente se sienta orgullosa de su equipo.

“Vamos a dejar todo, todos juntos queremos dar el 100 por ciento para pasar, sabemos lo que disfrutan cuando pasamos sobre Tigres, eso sí, pido que sea en paz, no es más que un juego, el que gane siga contento y el que pierda se vaya a casa nada más, espero que sea así, será intenso dentro del terreno, pero fuera no”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí