Checo Pérez y Blue Demon Jr "luchan" en Barcelona

A menos de seis meses para que dé inicio el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®, el icónico luchador Blue Demon Jr y Sergio Pérez, del equipo Sahara Force India, se reunieron para realizar una serie de actividades en las que cada uno mostró sus habilidades dentro de sus áreas en el marco del Gran Premio de Barcelona.

El promotor de la #F1ESTA mexicana, CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), creó una alianza estratégica con la AAA, Lucha Libre Worldwide con el fin de aprovechar el éxito del Gran Premio de México y maximizar el impulso del evento para este año.

“Fue increíble ver a Checo en su ambiente de piloto. He seguido su trayectoria en el último par de años y no sólo es un fantástico representante para la Fórmula Uno en México, sino que es un embajador del deporte mexicano alrededor del mundo”, indicó Blue Demon Jr.

Rodeados por periodistas de diferentes partes del mundo, ambos deportistas transmitieron su pasión por toda la pista de la capital catalana, recordándole al mundo la indescriptible energía que se vivió durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Rodrigo Sánchez dijo: “Dejando de lado el futbol, ​​la lucha libre es el deporte con la mayor cantidad de seguidores en México. Como las luchas, el deporte motor tiene un legado importante en nuestro país y estamos muy interesados en seguir construyendo afición para atraer a un público más joven y variado”.

Por su parte, Sergio Pérez comentó: “Ha sido muy divertido mostrarle el garaje, el paddock y la pista a Blue Demon Jr. Esta fue una gran oportunidad para mostrar otra cara de la cultura deportiva mexicana, con ello ampliamos la percepción de México. Somos un país con una gran tradición y pasión por el deporte, con esta visita me regresaron las ganas de competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez nuevamente este año. No existe alguna afición en otra parte del mundo que supere a la mexicana”.

Dorian Roldán, vicepresidente ejecutivo de AAA: “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO®. Ambos deportes se complementan muy bien y damos la bienvenida a la oportunidad de reforzar tanto la herencia deportiva de México como nuestra posición como uno de los deportes nacionales más populares. La lucha libre mexicana es una parte esencial de la identidad deportiva de México y nuestros atletas están deseando conocer a los pilotos de F1 y aprender más acerca de este deporte. Sin duda, es un honor estar involucrados en este tipo de eventos”.

 

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS