Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 19:21

┃ ESTO

Nota-Autos-Rogelio

Con la motivación a tope se encuentra Rogelio López III para conseguir su primera victoria de la temporada este fin de semana en el Autódromo Tangamanga II, durante la tercera ronda de Súper Copa Telcel-Fedex.

Luego de dos carreras disputadas, Roger ha tenido una buena adaptación a la categoría de los Súper V8, y suma dos top-ten, lo que le permite enfocarse en pelear por el triunfo.

“Lo que más trabajo nos ha costado es la adaptación a los frenos”, comentó el piloto del auto #6 de Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex.

“Estuvimos en Pachuca en una ardua jornada de pruebas enfocadas a los frenos, ya que serán vitales en la carrera de este domingo”, agregó.

“Tangamanga II es un trazo muy divertido, con un buen balance de curvas a la derecha y a la izquierda, lo que le da un toque de dificultad. Estoy seguro que será muy exigente para el Rolcar Motorsports, quienes estamos en nuestra primera temporada en la serie debemos adaptarnos muy rápido a las condiciones”.

López tuvo una carrera de altibajos en la pasada ronda, en Monterrey, donde su motor principal se voló en la primera práctica, lo que impidió que pudieran llevar a cabo el programa previsto para el fin de semana.

“Nos hemos repuesto de ese golpe. Ajustamos nuestro motor principal y tras las pruebas en Pachuca estamos seguros que podremos pelear por nuestro primer triunfo en la serie. No va a ser fácil porque hay pilotos y equipos que tienen una veintena de carreras más que nosotros en los Súper V8, pero estoy muy confiado de que estamos listos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí