Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 19:31

┃ ESTO

chargers

Milford, EUA, 12 May (Notimex).- La alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, aseguró que Cargadores de San Diego estarían interesados en abandonar California e ir a Nevada, pues “sé que están buscando mudarse absolutamente”.

En entrevista para el programa de radio “The Dan Patrick Show”, la alcaldesa afirmó que el dueño de Raiders, Mark Davis, ve como una opción viable para su franquicia mudarse a la “ciudad del pecado” en caso de no encontrar opción para quedarse en Oakland.

“Creo que Mark Davis es serio al respecto. Decir en público que tenemos reuniones abiertas públicas… que está listo para poner quinientos millones de dólares para hacer el movimiento. Así que creo que está pensando en lo mejor para su equipo”, confió.

El hijo de Al Davis está buscando un nuevo hogar para su franquicia, toda vez que solo tenían contrato con el Oakland-Alameda County Coliseum para jugar la temporada 2016, por lo que la estancia en California es una incógnita.

Respecto a si los dueños de los otros equipos de la liga aceptarían un cambio de sede a una ciudad que es centro de apuestas, ella dijo que el dueño de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, ve con buenos ojos el cambio, por lo que sería factible el traslado.

“Obviamente sé que los propietarios deben aprobarlo, pero esta mañana recibimos una buena opinión de Jerry Jones, diciendo que Las Vegas es la joya de la corona, así que creemos que hemos crecido y que podemos lograr el movimiento”, expuso.

Sin embargo, la regidora también está explorando otras opciones en la NFL en caso de que el trato con Raiders fracase, pues dijo que ha mantenido conversaciones con Cargadores de San Diego, quienes también buscan tener un nuevo estadio.

“Sé que están buscando mudarse absolutamente, también sería un buen lugar para ellos. El clima es tan bueno todo el año y la ciudad ha crecido bastante con una gran cultura. Tenemos el más fabuloso ambiente para que la gente venga y pase un buen rato, argumentó.

Sin embargo, la situación para los “bolts” es distinta, pues podrían compartir el inmueble de Los Ángeles con Carneros, además de que están a la espera de una propuesta que les permita construir un complejo deportivo en San Diego, para evitar su partida.