Ricardo Lockette se retira de la NFL

Seattle, EUA, 12 May (Notimex).- El receptor abierto de Halcones Marinos de Seattle, Ricardo Lockette, anunció este jueves su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión en el cuello que continúa sin superar.

Lockette fue sometido a una cirugía en dicha zona tras un fuerte golpe sufrido en el juego por la semana ocho de la temporada 2015 (ante Vaqueros de Dallas); desde entonces, el receptor ya no pudo regresar a los emparrillados, pues los médicos consideraron que no se encuentra en condiciones óptimas.

El producto de la Universidad Estatal de Fort Valley, de 29 años de edad, actualmente era agente libre y disputó cuatro campañas con Halcones. También participó en la conquista del Súper Tazón XLVIII, luego de vencer 43-8 a Broncos de Denver.

Un año más tarde, de la mano de Lockette, Seattle perdió el partido por el campeonato de la NFL 28-24 ante Patriotas de Nueva Inglaterra y, de esta manera, los “emplumados” perdieron la oportunidad de levantar por segundo año consecutivo el trofeo Vince Lombardi.

Lockette firmó en 2011 con Seattle como agente libre y al año siguiente fue cortado, se enroló con 49’s de San Francisco como parte de la escuadra de prácticas, pero terminó por perderse el ciclo de 2012.

En 2013, regresó a Seattle y se estableció como uno de los favoritos por su velocidad y grandes actuaciones en equipos especiales. En total, acumuló 22 recepciones para 451 yardas de ganancia y cuatro anotaciones.

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS