Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 19:43

┃ ESTO

Ricardo Lockette

Seattle, EUA, 12 May (Notimex).- El receptor abierto de Halcones Marinos de Seattle, Ricardo Lockette, anunció este jueves su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión en el cuello que continúa sin superar.

Lockette fue sometido a una cirugía en dicha zona tras un fuerte golpe sufrido en el juego por la semana ocho de la temporada 2015 (ante Vaqueros de Dallas); desde entonces, el receptor ya no pudo regresar a los emparrillados, pues los médicos consideraron que no se encuentra en condiciones óptimas.

El producto de la Universidad Estatal de Fort Valley, de 29 años de edad, actualmente era agente libre y disputó cuatro campañas con Halcones. También participó en la conquista del Súper Tazón XLVIII, luego de vencer 43-8 a Broncos de Denver.

Un año más tarde, de la mano de Lockette, Seattle perdió el partido por el campeonato de la NFL 28-24 ante Patriotas de Nueva Inglaterra y, de esta manera, los “emplumados” perdieron la oportunidad de levantar por segundo año consecutivo el trofeo Vince Lombardi.

Lockette firmó en 2011 con Seattle como agente libre y al año siguiente fue cortado, se enroló con 49’s de San Francisco como parte de la escuadra de prácticas, pero terminó por perderse el ciclo de 2012.

En 2013, regresó a Seattle y se estableció como uno de los favoritos por su velocidad y grandes actuaciones en equipos especiales. En total, acumuló 22 recepciones para 451 yardas de ganancia y cuatro anotaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí