El “Portaaviones” prepara sus armas para la guerra

Luego de empatar 1-1 ante León, el equipo dirigido por Enrique Meza regresó a los entrenamientos con vistas al encuentro de vuelta que se disputará en al Camp Nou.

La práctica purépecha fue ligera. La oncena que arrancó la ida realizó un trabajo regenerativo en el cual trotaron dentro del campo cerca de 15 minutos bajo la mirada de Daniel Ipata, y culminaron el entrenamiento con una sesión en el gimnasio.

Al finalizar, Pablo Velázquez acudió a una vacía sala de conferencias, donde negó que su falta de gol le preocupe a pesar de que en la liguilla, la clave para avanzar a la siguiente ronda son las anotaciones.

“Esto es un equipo, a mí ya me tocó salir campeón de goleo aquí en México, eso ya lo demostré, pero ahora lo que quiero es salir campeón. Este equipo conjuntó jugadores de mucho recorrido, mucha jerarquía, y creo que con eso podemos lograr llegar a la final. En lo personal no me siento presionado”, expresó el delantero de los michoacanos.

El empate a un gol favorece a La Fiera por el gol de visitante, pero a pesar de que los michoacanos no son vistos como favoritos para avanzar a las semifinales, el camisa 7 indicó que harán todo lo humanamente posible por continuar en la pelea por el título.

“Debemos salir a jugar como si fuera una final, concentrados al cien por ciento, ser más inteligentes y así vamos a ganar el partido. No lo vemos como un premio (disputar la liguilla) porque desde el arranque del torneo nuestro objetivo era clasificar y esto solo es ratificar lo que veníamos haciendo. Sabemos que no somos favoritos para nadie pero entre nosotros sabemos que podemos llegar hasta la final”, puntualizó el paraguayo.

Para concluir, el ex de Toluca, afirmó que deberán realizar un duelo perfecto para avanzar en la serie.

“Fue un partido muy difícil, ellos nos tenían bien estudiados y al principio nos presionaron bien y cometimos algunos errores, no fuimos tan precisos, así que hay que mejorar y el que haga el mejor partido sin equivocaciones será quien logre avanzar y esperemos que seamos nosotros”, concluyó el guaraní.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS