Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 21:19

┃ ESTO

nota-futbol-dominguez

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), afirmó que ese organismo buscará la sede de la Copa del Mundo de 2030, con Uruguay y Argentina de manera conjunta.

“A Conmebol le interesa el Mundial del 2030 con Uruguay y Argentina por el centenario y a partir de ahí comenzamos a hablar”, luego del Congreso de este organismo que se celebró en la Ciudad de México.

Por otra parte, respecto a la solicitud de la Liga MX, en el sentido que un equipo mexicano pueda recibir el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores como local, explicó que fue un tema que no se trató.

“Lamentablemente ese punto no se dio el día de hoy por el hecho que tuvimos tres ejes muy importantes. Es un tema inmediato, ya está en el debate de los miembros del Comité Ejecutivo y lo que postergamos es el debate final pero creo que en poco tiempo debe quedar”, indicó.

El directivo manifestó que no se quiere adelantar con una postura al respecto, “quiero ser respetuoso porque quiero escuchar una decisión corporativa”.

“Es muy apetecible que México quisiera estar con nosotros de forma más estable, es una opinión mía y es muy interesante, pero el tema de la final quisiera esperar”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí