Es lo más bajo que hemos hecho en el campeonato: Zubeldía

El entrenador de Santos Laguna, Luis Zubeldía, tiene esperanzas en su plantel y confirmó que “seguimos con la serie abierta.  Si Tuca Ferreti dijo que estaban con vida, imagínate nosotros, nosotros somos Santos”.

Para “El Príncipe” la de anoche fue una noche extraña que no lo detendrá. “Podemos ganar allá, pero hay que demostrarlo. He tratado de no detenerme en los accidentes, jugamos mal un primer tiempo. Estuvimos mal con el balón, hubo recorridos pero no convierten. Julio no puede hacerlo bien.  La lesión de Dávila, esto es una descripción, y sólo reafirmo que no me detendré, como no lo hice con Djaniny, ni con Rentería, hoy más que nunca me han demostrado que son un plantel que queremos pasar sin detenernos en los accidentes”.

“Es lo más bajo que hemos hecho en el campeonato y eso nos duele en el alma. Hemos tenido partidos no tan buenos y lo hemos reconocido siempre, pero hemos hecho algo bueno para estar dentro de los ocho, se toma mucha ventaja cuando se regala un tiempo, analizaremos el porqué”.

Habló de los ausentes: “La falta de ‘Cali’, ahora de Marchesín, Dávila por lesión, con todo ello estamos esperanzados en pasar. No hicimos las cosas como teníamos que hacerlas, gracias a Dios apareció un gol dentro del partido cuando no había chances.  Creemos que podemos ganar allá, pero no podemos regalar”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte/Foto: Ramón Romero)

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS