Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 0:12

┃ ESTO

Nota-Fut-Ambriz-

ZAPOPAN.- Nacho mantuvo la calma, salir del recinto rojiblanco  con el peligro de no haber marcado gol de visitante, además de perder a Rubens Sambueza para el juego decisivo no lo alteró, el técnico de las Águilas se notó positivo: “Los partidos hay que jugarlos, al final no hay ventaja para nadie, fue un 0-0 bien jugado, sin temor a equivocarme puedo decir que fue digno de una Liguilla, los dos equipos salieron por la victoria”, destacó.

Ambriz cree que a su equipo le faltó fortuna: “Fue un partido muy disputado, peleado por los dos equipos, nosotros les quitábamos la pelota, nos faltó fortuna, creamos varias ocasiones de gol, la del “Cepillo”, Darwin, el “Rifle”, buscamos anotar pero no se nos dio”, lamentó el técnico azulcrema.

América se plantó bien en la casa del Rebaño: “Defensivamente estuvimos bien, solo recuerdo un cabezazo de Saldívar, cortamos los circuitos que ellos manejan bien, supimos contraatacar, generamos ocasiones de gol, en casa necesitamos uno o dos para ganar esta serie”, adelantó Nacho.

Nacho tocó el tema de la expulsión de Sambueza: “Ese problema es de nosotros, lo vamos a resolver mañana (hoy)”, dijo.

El estratega emplumado amplió su comentario: “Es una situación que ya habíamos hablado mucho, en la Liguilla pasada las expulsiones no nos permitieron llegar a la final, si fue o no fue es cuestión de los árbitros, yo tengo gente para suplir a Sambueza”, destacó.

Ambriz insistió en no alarmarse, su plantel es basto: “Tengo a gente para cubrir esa ausencia, están  (Michael) Arroyo, (Darío) Benedetto, (Bryan) Lozano, necesitamos ocasiones de gol para poder marcar, el partido del domingo va a ser muy parecido al que vimos hoy (ayer)”, expresó.

Nacho insistió en no hacer drama: “Rubens ha hecho un gran torneo, tiene un peso en la ofensiva, no lo voy a tener para la vuelta,  no puedo lamentarme”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí