Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 0:18

┃ ESTO

Nota-MLB-Cueto-

PHOENIX, Arizona (AP).- Johnny Cueto (lanzó siete sólidos innings por San Francisco, Zack Greinke tuvo otra mala salida en casa y los Gigantes se llevaron el primer de la serie al imponerse anoche 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Joe Panik conectó jonrón de dos carreras ante Greinke, quien tiene registro de 1-3 en cinco salidas en su estadio.

Cuerto (5-1) permitió ocho hits, con nueve ponches y desquitó una vez más los 130 millones de dólares que firmó por seis años, mientras a Greinke (3-3) se le cuestiona por los 206.5 millones que aceptó por las mismas seis temporadas con Arizona.

 

REACCIONARON

BALTIMORE.- Jonathan Schoop rompió el empate con un triple de dos carreras en el séptimo inning, y los Orioles de Baltimore sumaron su quinta victoria seguida al recuperarse de una desventaja de cinco carreras para derrotar 7-5 a los Tigres de Detroit.

Después de conectar 12 cuadrangulares en sus tres juegos anteriores, los Orioles remontaron pese a no pegar un solo jonrón. El triplete de Schoop fue el único hit extra base en un séptimo inning que incluyó cinco sencillos.

 

PITCHEO Y BATEO

BOSTON.- David Price ponchó a 12, Mookie Betts pegó jonrón de tres carreras y Xander Bogaerts otro de dos anotaciones y los Medias Rojas de Boston a apalearon 11-1 a los Astros de Houston en su quinta victoria consecutiva —su mejor racha de la temporada.

 

VAPULEADOS

NUEVA YORK.-  Starlin Castro, Chase Headley y Didi Gregorius dieron cuadrangulares durante las primeras acciones del encuentro y los Yanquis de Nueva York doblegaron 7-3 a los Reales de Kansas City, propinando a los campeones de la Serie Mundial su 12da derrota en 16 juegos.

 

NORMAL

ATLANTA.- Cameron Rupp dio doblete de tres carreras con dos outs en el 10mo inning y los Filis de Filadelfia superaron 7-4 a los Bravos de Atlanta después de dejar ir una ventaja de cuatro anotaciones. Los locales tienen la peor foja de las mayores de 8-25, con marca de 2-17 en su estadio. Daniel Castro de 3-0 con una base por bolas.

 

INSPIRADOS

MILWAUKEE.- James Shields propinó nueve ponches en siete innings y los Padres de San Diego blanquearon 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee. San Diego ganó su tercer juego consecutivo por primera vez esta temporada. Shields (2-5) admitió siete hits y dio un boleto, Brandon Maurer y Fernando Rodney (11) terminaron.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí