Cueto superó a Greinke y los Gigantes ganaron

PHOENIX, Arizona (AP).- Johnny Cueto (lanzó siete sólidos innings por San Francisco, Zack Greinke tuvo otra mala salida en casa y los Gigantes se llevaron el primer de la serie al imponerse anoche 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Joe Panik conectó jonrón de dos carreras ante Greinke, quien tiene registro de 1-3 en cinco salidas en su estadio.

Cuerto (5-1) permitió ocho hits, con nueve ponches y desquitó una vez más los 130 millones de dólares que firmó por seis años, mientras a Greinke (3-3) se le cuestiona por los 206.5 millones que aceptó por las mismas seis temporadas con Arizona.

 

REACCIONARON

BALTIMORE.- Jonathan Schoop rompió el empate con un triple de dos carreras en el séptimo inning, y los Orioles de Baltimore sumaron su quinta victoria seguida al recuperarse de una desventaja de cinco carreras para derrotar 7-5 a los Tigres de Detroit.

Después de conectar 12 cuadrangulares en sus tres juegos anteriores, los Orioles remontaron pese a no pegar un solo jonrón. El triplete de Schoop fue el único hit extra base en un séptimo inning que incluyó cinco sencillos.

 

PITCHEO Y BATEO

BOSTON.- David Price ponchó a 12, Mookie Betts pegó jonrón de tres carreras y Xander Bogaerts otro de dos anotaciones y los Medias Rojas de Boston a apalearon 11-1 a los Astros de Houston en su quinta victoria consecutiva —su mejor racha de la temporada.

 

VAPULEADOS

NUEVA YORK.-  Starlin Castro, Chase Headley y Didi Gregorius dieron cuadrangulares durante las primeras acciones del encuentro y los Yanquis de Nueva York doblegaron 7-3 a los Reales de Kansas City, propinando a los campeones de la Serie Mundial su 12da derrota en 16 juegos.

 

NORMAL

ATLANTA.- Cameron Rupp dio doblete de tres carreras con dos outs en el 10mo inning y los Filis de Filadelfia superaron 7-4 a los Bravos de Atlanta después de dejar ir una ventaja de cuatro anotaciones. Los locales tienen la peor foja de las mayores de 8-25, con marca de 2-17 en su estadio. Daniel Castro de 3-0 con una base por bolas.

 

INSPIRADOS

MILWAUKEE.- James Shields propinó nueve ponches en siete innings y los Padres de San Diego blanquearon 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee. San Diego ganó su tercer juego consecutivo por primera vez esta temporada. Shields (2-5) admitió siete hits y dio un boleto, Brandon Maurer y Fernando Rodney (11) terminaron.

 

México fue eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Matamoros de Tamaulipas no pudo con la novena canadiense

Diablos evita la barrida ante Leones

Jesús Fabela empató el partido con doblete y anotó con indiscutible de Daniel Jiménez en el fondo del noveno episodio

Julio César Urías, la opción de los Dodgers

Los Dodgers siguen creyendo que hay tiempo para que Julio César Urías deje su huella en la temporada del 2018.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS