Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2014 - 23:08

┃ José Ángel Rueda

camerun_1

YAUNDÉ, Camerún (Reuters).- El mediocampista Edgar Salli marcó el único gol en el triunfo de Camerún sobre Moldavia en un partido amistoso este sábado, cuando el cuadro africano completó su preparación para el Mundial de Brasil frente a sus hinchas en Yaundé.

El estrecho margen de victoria no logró reflejar el dominio del cuadro local, que también envió un tiro a un poste durante el primer tiempo por medio de Achille Webo.

El gol de Salli tuvo lugar a la media hora de juego. El capitán Samuel Eto’o no jugó en el encuentro disputado en el Stade Omnisport Ahmadou Ahidjo, lo que aumentó las preocupaciones sobre su estado físico después de que pasó buena parte del entrenamiento previo al torneo en los últimos 15 días en Austria tratándose una lesión.

Eto’o jugó y marcó el domingo pasado cuando Camerún obtuvo un empate por 2-2 ante Alemania antes de dirigirse a casa para su última semana de preparación.

El partido del sábado marcó el regreso del defensa central Aurelien Chedjou, que también había estado recuperándose de una lesión.

Fue la segunda victoria de Camerún en cuatro partidos preparatorios. El equipo viajará el domingo a Brasil, donde enfrentará en el Grupo A al país anfitrión, a Croacia y a México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí