Camerún venció a Moldavia en el cierre de su preparación rumbo a Brasil

YAUNDÉ, Camerún (Reuters).- El mediocampista Edgar Salli marcó el único gol en el triunfo de Camerún sobre Moldavia en un partido amistoso este sábado, cuando el cuadro africano completó su preparación para el Mundial de Brasil frente a sus hinchas en Yaundé.

El estrecho margen de victoria no logró reflejar el dominio del cuadro local, que también envió un tiro a un poste durante el primer tiempo por medio de Achille Webo.

El gol de Salli tuvo lugar a la media hora de juego. El capitán Samuel Eto’o no jugó en el encuentro disputado en el Stade Omnisport Ahmadou Ahidjo, lo que aumentó las preocupaciones sobre su estado físico después de que pasó buena parte del entrenamiento previo al torneo en los últimos 15 días en Austria tratándose una lesión.

Eto’o jugó y marcó el domingo pasado cuando Camerún obtuvo un empate por 2-2 ante Alemania antes de dirigirse a casa para su última semana de preparación.

El partido del sábado marcó el regreso del defensa central Aurelien Chedjou, que también había estado recuperándose de una lesión.

Fue la segunda victoria de Camerún en cuatro partidos preparatorios. El equipo viajará el domingo a Brasil, donde enfrentará en el Grupo A al país anfitrión, a Croacia y a México.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS