Camerún venció a Moldavia en el cierre de su preparación rumbo a Brasil

YAUNDÉ, Camerún (Reuters).- El mediocampista Edgar Salli marcó el único gol en el triunfo de Camerún sobre Moldavia en un partido amistoso este sábado, cuando el cuadro africano completó su preparación para el Mundial de Brasil frente a sus hinchas en Yaundé.

El estrecho margen de victoria no logró reflejar el dominio del cuadro local, que también envió un tiro a un poste durante el primer tiempo por medio de Achille Webo.

El gol de Salli tuvo lugar a la media hora de juego. El capitán Samuel Eto’o no jugó en el encuentro disputado en el Stade Omnisport Ahmadou Ahidjo, lo que aumentó las preocupaciones sobre su estado físico después de que pasó buena parte del entrenamiento previo al torneo en los últimos 15 días en Austria tratándose una lesión.

Eto’o jugó y marcó el domingo pasado cuando Camerún obtuvo un empate por 2-2 ante Alemania antes de dirigirse a casa para su última semana de preparación.

El partido del sábado marcó el regreso del defensa central Aurelien Chedjou, que también había estado recuperándose de una lesión.

Fue la segunda victoria de Camerún en cuatro partidos preparatorios. El equipo viajará el domingo a Brasil, donde enfrentará en el Grupo A al país anfitrión, a Croacia y a México.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS