Diablos sacó la escoba y alcanzó el quinto puesto

Mexico, 2016-05-13 00:23:23 | Redacción ESTO

Sandy Madera remolcó dos carreras con indiscutible para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada ante el abridor Víctor Garáte y los Diablos Rojos del México completaron la limpia a los Saraperos de Saltillo con algunos problemas, al imponerse 11-9. Los capitalinos empataron a Vaqueros Laguna en la quinta posición de la zona norte.

El zurdo Arturo López (2-4) resultó el ganador, pese a llegar a doce jonrones permitidos en la campaña. sus relevistas tuvieron problemas y el panameño Manny Acosta sacó los últimos cuatro outs para apuntarse su tercer salvamento.

 

DESCUIDO

Saraperos ganaba 3-2, pero Garáte vino a menos a pesar de retirar a sus dos primeros enemigos del segundo rollo, golpeó a Ramón Urías, caminó a Cyle Hankerd y el venezolano  Eliezer Alfonzo igualó la pizarra con indiscutible. Emmanuel Ávila con doblete metió otra y cerró la cuenta Madera con su hit.

 

BATAZOS LARGOS

Hankerd conectó bambinazo en la octava tanda sin gente en las bases por los capitalinos, mientras por los visiatntes la botaron Christian Zazueta (5), Jonathan Aceves (1) y Mario Lisson (6).

 

EN CORTO

La novena coahuilense que comanda Noé Muñoz ligó su sexto descalabro al hilo… EL juego comenzó casi media hora tarde a causa de la lluvia, lo que se reflejó en las tribunas del Fray Nano, una pobre entrada… DIABLOS viaja a Tijuana, quienes les han ganado tres de cuatro encuentros.

 

TIRILLA

SALTILLO   031 100 022   9 11 2

DIABLOS   242 000 03x  11 14 2