Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 0:48

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Rifle-Andrade-

ZAPOPAN.- El juego de ida dejó todo en el aire, el pase a las semifinales no está decidido, ahora en el Azteca las Águilas no especularán, el “Rifle” Andrade adelantó un juego voraz: “En casa tenemos que marcar la diferencia, vamos a mostrar una actitud ganadora”, advirtió el volante azulcrema.

Andrade insistió en su discurso, ellos van por picotazos: “Nos tenemos que hacer respetar en el Azteca, vamos a ganar”, recalcó.

El “Rifle” tampoco hizo drama por no tener a Sambueza: “Creo que América es un equipo grande, en el plantel tenemos a muchos jugadores de calidad, están Benedetto, Darwin; Arroyo, creo que podemos salir adelante sin él”, expresó.

Sobre el juego en el recinto rojiblanco, Andrade habló: “Tuvimos varias ocasiones de gol, creo que pudimos ganar, ahora en casa tenemos que demostrarlo”, indicó.

Andrés no entró en polémica por el arbitraje: “El tema de la disciplina ya lo hablamos muchas veces, en un Clásico existen muchos roces, así pasa, es futbol, ahora estamos pensando en el domingo”, dijo.

El volante colombiano evitó a toda costa hablar de César Ramos: “Como siempre lo he dicho, creo que los árbitros se pueden equivocar, son seres humanos, no sé si tengan algo en contra del América, que ellos mismos se analicen, nosotros tenemos que demostrar en la cancha que podemos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí