Jugador de fútbol muere al defender a su familia de un robo en Buenos Aires

El futbolista Rodrigo Espíndola, que militaba en el club Nueva Chicago, de la segunda división del fútbol argentino, fue asesinado esta madrugada tras recibir un disparo en el abdomen al intentar defender a su familia durante un asalto frente a su casa, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

El defensor, de 26 años, fue sorprendido por dos ladrones cuando intentaba ingresar a su vivienda, en Monte Grande, junto con su esposa y su bebé de seis meses, que se encuentran bien, informaron este viernes fuentes policiales.

Tras recibir un balazo en el abdomen, Espíndola fue trasladado al hospital Santamarina, donde falleció.

El jugador se inició en Chacarita Juniors y luego tuvo un paso fugaz por Racing, donde jugó en el equipo de reserva, y luego fue transferido a Nueva Chicago, donde actuaba desde 2014.

Luego de este hecho, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó la suspensión del partido que debían disputar mañana Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero por la decimosexta fecha del torneo de segunda división del fútbol argentino.

“El Presidente Luis Segura y toda la familia del fútbol expresan su dolor y conmoción por el asesinato de Rodrigo Espíndola, defensor de Nueva Chicago”, expresó hoy la AFA en un comunicado publicado en sus redes sociales, y agregó que la entidad “se pone a disposición y se acopla al pedido de Justicia”. EFE

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

Carlos Bacca, nuevo jugador del Villarreal

El delantero Carlos Bacca fue fichado por Villarreal, tras un acuerdo con Milán.

Argentina presenta lista de convocados para Fecha FIFA

La Albiceleste presenta caras nuevas en un combinado en el que destaca la ausencia de Lionel Messi

Tite anuncia convocatoria de Brasil tras fracaso mundialista

Cuenta con 13 de los 24 jugadores del elenco que se llevó a Rusia, entre ellos el controvertido Neymar Junior

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS