Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 11:41

┃ ESTO

nota-futi-hernandez-chicha

Bayer Leverkusen le pondrá la guirnalda a la temporada 2015-2016 de la Bundesliga este sábado, ante Ingolstadt, aunque deberá hacerlo sin su máxima figura, el mexicano Javier Hernández, quien fue descartado por molestias en la pantorrilla.
La BayArena estará de “manteles largos” a partir de las 8:30 horas (tiempo del centro de México), para despedir a sus jugadores de muy buena temporada, ya que al cabo de 33 jornadas, “las aspirinas” ostentan 57 puntos y están consolidados como el tercer mejor club del campeonato.

Por lo tanto, tienen un cupo seguro en la próxima entrega de la Champions League y además, para incrementar su orgullo, van en busca de la quinta victoria consecutiva como locales en este certamen.

Eso sí, tendrán que bajar el telón de esta campaña sin “Chicharito”, ausente de la convocatoria del entrenador Roger Schmidt debido a una molestia física, la cual le impedirá hacer más jugosa la notable cuota de goles que logró en su primer ciclo dentro del balompié germano.

“Javier tiene problemas con la pantorrilla y estará fuera definitivamente”, lamentó el timonel del Bayer en conferencia de prensa, en la cual también dejó claro que van por las tres unidades, como una especie de tributo a sus fieles seguidores.

“Queremos terminar la temporada exactamente como lo ha sido: con un muy buen juego de futbol. Tenemos la intención de actuar con entusiasmo, luchando por mantener los tres puntos aquí y compartir con los aficionados celebrando una victoria”, señaló.

Leverkusen ya no se puede mover del tercer escalón de la tabla general, distinta situación a la de sus últimos rivales del calendario, quienes de momento ocupan la décima casilla con 40 puntos y aún pueden desplazarse en ambos sentidos de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí