Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 12:07

┃ ESTO

Nota-Autos-Rosberg

El día de entrenamientos comenzó siendo protagonizado por el equipo de Ferrari, pero fue dominado por el alemán Nico Rosberg, quien volvió a imponerse como el más rápido en el primer día de actividades en la pista de Montmeló para el Gran Premio de España.
Los primeros libres fueron dominados por el coche rojo del teutón Sebastian Vettel, quien se impuso sin mucho movimiento, por 1:23.951, por detrás y haciendo de escolta acabó el finlandés Kimi Raikkonen a una décima.

En la batalla de Mercedes, el alemán Nico Rosberg fue mejor al ser tercero, mientras que el británico Lewis Hamilton, que no ha comenzado bien el mundial, estuvo de escolta. Luego vino Red Bull, primero con el australiano Daniel Ricciardo, y luego en el sexto puesto con el debutante con el equipo, el holandés Max Verstappen.

En cuanto al mexicano Sergio Pérez, el piloto no pudo marcar vueltas competitivas después de un problema con su monoplaza, lo que lo obligó a permanecer mucho tiempo en pits para solucionarlo por lo que se quedó ranqueado en el sitio18, mientras que Esteban Gutiérrez fue 16.

Para la segunda ronda, ahora sí, Rosberg no dudó en ir por el mejor crono y lo alcanzó sin problemas con 1:23.922. Detrás quedó nuevamente en segundo sitio Raikkonen, mientras que, Hamilton, en una jornada vespertina donde la mayoría de equipos trataron de hacer simulación de carrera, acabó tercero.

Para “Checo” Pérez los problemas parecieron resueltos y pudo alcanzar la novena posición, quedándose a un segundo y medio de la punta, mientras que Gutiérrez se colocó 21 de 22 coches en el Circuito de Cataluña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí