¡Histórico! FIFA eligió a Samoura para la Secretaría General

FIFA, a lavar la imagen

COMO parte de los nuevos cambios en la FIFA, Gianni Infantino nombró a la senegalesa Fatma Samoura como secretaria general, cargo que por primera vez ocupará una mujer en el máximo organo mundial de futbol.

Con esto, el flamante presidente de la FIFA busca cambiarle el rostro e imagen a una Federación que fue manchada por la corrupción y lavado de dinero en la época de Joseph Blatter.

Infantino, quien tomó las riendas de la Federación en el mes de febrero, avanzó tras su elección que el cargo de secretario general podría recaer en en una persona africana como lo es la diplómatica Samoura, que es oficial de Naciones Unidas.

“Creo en la igualdad de géneros y en la necesidad de incluir la diversidad. También les dije que me gusta actuar y no tanto hablar. Y después de haber entrevistado a varias personas consideré proponer al Consejo nombrar a Fatma Samba Samoura de nacionalidad senegalesa”, dijo Infantino durante el 66 Congreso en el Centro Banamex.

Además, Fatma Samoura “es una excelente persona. Está muy acostumbrada a dirigir organizaciones, grandes presupuestos, recursos humanos, personal, y finanzas y seguramente aportará algo nuevo a la FIFA”, abundó.

Deschamps se rinde en elogios a Cavani

Deschamps, destacó al delantero uruguayo Edinson Cavani como un jugador elite

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

En el festival Dramfields recordaron a Hirving lozano

Durante el Mundial de Rusia 2018, los fanáticos mexicanos coreaban su nombre

Luis Suárez considera que Dembelé debe ser más responsable

El delantero charrúa añadió que el joven extremo galo es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS