Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 17:35

┃ ESTO

cro-futi-juventus

México, 30 Ago. (Notimex).- El actual monarca del futbol italiano, Juventus, comenzó la temporada 2014-2015 con una ajustada victoria de visitante por 1-0 sobre Chievo Verona, en la cancha del estadio Marc’Antonio Bentegodi.

El extécnico del AC Milan, Massimiliano Allegri, arrancó con el pie derecho la era “post Antonio Conte”, entrenador que llevó al tricampeonato a la “vecchia signora”, que aspira a un nuevo cetro en la Serie A y también a brillar en Champions.

Un autogol del defensa Cristiano Biraghi, tras un remate de cabeza del uruguayo Martín Cáceres a los siete minutos de juego, fue la acción que le dio la victoria a la “Juve” para embolsarse sus primeros tres puntos.

El marcador se quedó cortó para los “bianconeri”, que desperdiciaron ocasiones de gol; incluso algunos remates del argentino Carlos Tévez, Cáceres y el chileno Arturo Vidal impactaron en los postes de la portería defendida por Francesco Bardi.

En la parte final del compromiso, el pampero Maxi López, delantero de la escuadra de Verona, dejó escapar el empate luego que su remate fue bien detenido por Gianluigi Buffon, al 78. Después la visita controló sin contratiempos el compromiso.

Destacó en Juventus la presencia en el once inicial del joven francés Kigsley Koman, quien hizo dupla en el ataque con Tévez, en detrimento de los españoles Fernando Llorente, quien fue suplente, y Álvaro Morata, lesionado.