Zidane dice que su equipo jugará en La Coruña sin pensar en el Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este viernes que su equipo estará concentrado al 100% en ganar al Deportivo durante el partido del sábado en La Coruña, en la 38ª jornada de la Liga, y que sólo al terminar se preocupará de qué ha hecho el líder Barcelona en Granada.
El Real Madrid necesita un tropiezo del Barça en su desplazamiento a Andalucía, ante un equipo que ya tiene la salvación asegurada. “Nos queda una final, donde tenemos que hacer el mejor partido porque queremos sumar los tres puntos. Es lo único que tenemos en la cabeza. Lo importante es intentar ganar”, explicó Zidane en la rueda de prensa de la víspera del partido.
“Será difícil porque jugamos fuera de casa. El Deportivo es un buen equipo, sabe jugar al fútbol y ante su público querrá acabar de la mejor manera. Debemos estar concentrados en lo que queremos hacer y así lo haremos, estando concentrados desde el minuto uno”, añadió.
Zidane fue insistentemente preguntado sobre el Granada, pero el francés no dudó en echar balones fuera. “Sólo puedo hablar de lo que haremos nosotros: cumplir el trabajo y sumar. No hay ninguna estrategia más, sólo pensamos en nuestro partido. Es lo único que me interesa”, aseguró.
El entrenador francés dijo que sólo se preocupará por el resultado del Barcelona “al final”. “No dependemos de nosotros, pero sólo debemos pensar en nuestro partido”, insistió.
Zidane también fue preguntado por la final de la Liga de Campeones, que jugará el 28 de mayo ante el Atlético de Madrid en Milán. “El partido del 28 está al 50%, si alguien dice otra cosa estaría mintiendo”, estimó sin entrar en muchos detalles.
Por su parte, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, estimó este viernes en una rueda de prensa que su equipo tiene un partido “difícil por la tensión” el sábado en Granada, en la 38ª y última jornada de la Liga española.
El Barça depende de sí mismo, ya que ganar a un equipo con la permanencia ya asegurada le permitiría lograr el objetivo. Si no, necesita que el Real Madrid (2º, a un punto) no venza en el campo del Deportivo La Coruña.
“Será un partido díficil, por la tensión, pero dependemos de nosotros. Lo vamos a plantear como los otros 37 partidos de esta Liga. Es verdad que adelantarnos pronto sería algo bueno, pero no sé si decisivo”, declaró el técnico asturiano.
“He tenido buenas sensaciones toda la temporada. El equipo ha recuperado su nivel y vuelve a ser lo mismo cada jornada”, apuntó, estimando que la crisis vivida recientemente ya quedó atrás.
Luis Enrique insistió en que en los últimos partidos el Barça volvió a ser muy superior. “Los dos últimos rivales apenas nos llegaron. Es importante que generemos ocasiones y que no nos las generen”, apuntó.
El entrenador del Barça también fue preguntado sobre si ganar la Liga quedaría eclipsado por un eventual título del Real Madrid, el eterno rival, el 28 de mayo en la final de la Liga de Campeones, que jugará contra el Atlético de Madrid en Milán. “Lo entiendo todo. A mí sólo me parece importante que nosotros ganemos la Liga”, afirmó Luis Enrique, cuyo equipo quedó eliminado por el Atlético en los cuartos de final de esta edición de la Champions.

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

Luis Suárez considera que Dembelé debe ser más responsable

El delantero charrúa añadió que el joven extremo galo es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS