Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 16:50

┃ ESTO

nota-futi-frankfurt-fabian

La permanencia de Eintracht Frankfurt y Marco Fabián en la Bundesliga se decidirá este sábado en la última jornada, cuando se enfrenten a Werder Bremen, en un partido con tintes de final, pues el vencido quedará relegado al descenso.

Aunque fue convocado para el encuentro anterior, Fabián de la Mora vio desde el banquillo toda la acción, una decisión que al final pudo ser acertada por el entrenador croata Niko Kovac, puesto que vencieron al peligroso Borussia Dortmund por 1-0.

Hace tres jornadas las “Águilas” parecían sentenciadas, cuando matemáticamente debían ganar todos sus encuentros restantes para asegurar que la siguiente temporada participarían en la máxima liga de Alemania.

Hasta ahora han logrado su cometido e incluso un empate les permitiría quedarse, sí es que Stuttgart no consigue una victoria.

Por su parte, los de Bremen se encuentran en una plaza que les llevaría al “circuito de plata” teutón, uno por debajo de Frankfurt, por lo que atacarán con todo para vencerlos y cambiar puestos con ellos.

El estratega del Eintracht expresó en conferencia previa, que desean defender el puesto 15 con todo lo que tienen. “Resta solo el juego cuatro, ahora solo nos falta el final feliz”.

El silbatazo inicial se dará a las 8:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Weserstadion.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí