Matías Almyeda, suspendido un partido por faltar al respeto al cuerpo arbitral

Los rumores que comenzaron a surgir por la mañana se ratificaron por la tarde, Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, fue suspendido un partido tras faltarle al respeto al cuerpo arbitral en el partido de ida de los Cuartos de Final, ante las Águilas del América.

Pese a que en el reporte publicado por la FEMEXFUT no se especifica cuál fue la ofensa del técnico argentino, diversos medios indican que Almeyda habría llamado «delincuente» al silbante César Arturo Ramos, situación que quedó registrada en el acta arbitral y que hoy provoca la suspensión.

De igual forma, la comisión ratificó el juego de suspensión para Ángel Zaldívar y Rubens Sambueza, el jugador del Rebaño tras ser culpable de juego busco grave, mientras que el capitán americanista, por recibir doble amonestación.

Cabe destacar que el América había enviado una solicitud de inconformidad tras la expulsión de Sambueza, solicitud que no prosperó al considerar que en la jugada de la polémica efectivamente hubo falta del argentino, y no se trata de un error manifiesto del árbitro central.

San Luis busca técnico ganador, ¿quiénes son las opciones?

La salida de Marcelo Méndez puso a la directiva a buscar un DT con experiencia en Liga MX

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS