Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 17:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

Los rumores que comenzaron a surgir por la mañana se ratificaron por la tarde, Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, fue suspendido un partido tras faltarle al respeto al cuerpo arbitral en el partido de ida de los Cuartos de Final, ante las Águilas del América.

Pese a que en el reporte publicado por la FEMEXFUT no se especifica cuál fue la ofensa del técnico argentino, diversos medios indican que Almeyda habría llamado “delincuente” al silbante César Arturo Ramos, situación que quedó registrada en el acta arbitral y que hoy provoca la suspensión.

De igual forma, la comisión ratificó el juego de suspensión para Ángel Zaldívar y Rubens Sambueza, el jugador del Rebaño tras ser culpable de juego busco grave, mientras que el capitán americanista, por recibir doble amonestación.

Cabe destacar que el América había enviado una solicitud de inconformidad tras la expulsión de Sambueza, solicitud que no prosperó al considerar que en la jugada de la polémica efectivamente hubo falta del argentino, y no se trata de un error manifiesto del árbitro central.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí