Matías Almyeda, suspendido un partido por faltar al respeto al cuerpo arbitral

Los rumores que comenzaron a surgir por la mañana se ratificaron por la tarde, Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, fue suspendido un partido tras faltarle al respeto al cuerpo arbitral en el partido de ida de los Cuartos de Final, ante las Águilas del América.

Pese a que en el reporte publicado por la FEMEXFUT no se especifica cuál fue la ofensa del técnico argentino, diversos medios indican que Almeyda habría llamado “delincuente” al silbante César Arturo Ramos, situación que quedó registrada en el acta arbitral y que hoy provoca la suspensión.

De igual forma, la comisión ratificó el juego de suspensión para Ángel Zaldívar y Rubens Sambueza, el jugador del Rebaño tras ser culpable de juego busco grave, mientras que el capitán americanista, por recibir doble amonestación.

Cabe destacar que el América había enviado una solicitud de inconformidad tras la expulsión de Sambueza, solicitud que no prosperó al considerar que en la jugada de la polémica efectivamente hubo falta del argentino, y no se trata de un error manifiesto del árbitro central.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Leones Negros deja ir vivo a Bravos de Juárez en casa

Los Melenudos lo ganaban con golazo de Carlos Baltazar pero Leandro Carrijo emparejó las cosas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS