Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 17:35

┃ ESTO

nota-futm-bonilla2

La Comisión de Arbitros de la FMF analizará el camino a seguir para evitar errores que han cometido los silbantes en los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2016, señaló el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Luego del empate a cero goles la noche del jueves ante América, el técnico argentino de Guadalajara, Matías Almeyda, se quejó por la labor del juez central, César Ramos.

“Es una situación que se vive constantemente en el futbol y nadie queda conforme cuando pierde y en este caso los dos equipos no lo están y estoy seguro que la Comisión de Arbitraje ya está analizando lo que pasó y ver como corrigen el rumbo”, indicó.

Sobre el inicio de la fase final, consideró que “han sido juegos atractivos, pelados, difíciles, trabados, y conforme siga avanzado habrá más emociones”.

En dicho encuentro, Ramos Palazuelos no marcó dos faltas dentro del área, una a favor de los tapatíos, por falta sobre Jesús Sánchez y otra del lado capitalino, por un empujón en la persona de Paul Aguilar.