Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-ligamx-bonilla

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se mostró orgulloso luego de haber sido elegido miembro del Comité Auditoría de la FIFA, donde espera cumplir con las tareas encomendadas.

“Algo debemos estar haciendo bien en el futbol mexicano para que la nueva administración de FIFA nos haya volteado a ver y pondremos el nombre de México en lo más alto en las tareas que nos encomienden”, dijo.

Tras la realización del 66 Congreso de la FIFA, afirmó que el futbol mexicano se siente “orgulloso de poder ser testigos y ser parte de esta gran familia del futbol mundial y que podamos caminar de la mano con esta nueva administración de la FIFA”.

“Nuestro presidente (Gianni Infantino) en 80 días ya presentó hechos, no solo propuestas y presentó una reestructura seria y formal y esto nos dice que el futbol va a tener otro rumbo”, estableció.

Asimismo, recordó que en la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) también se presentaron modificaciones importantes, como la elección del canadiense Víctor Montagliani como su presidente.

“En Concacaf hubo cambios importantes y estamos trabajando de la mano con el nuevo presidente fuimos parte de su campaña y ahora de su realidad y vamos a poyar con toda la voluntad”, acotó.

Asimismo, sobre la posibilidad de que México albergue la Copa del Mundo 2026, explicó que “los tiempos inician hasta el próximo año y tendremos una postura para ese tiempo”.