Rivas va por cetro interino CMB en Reynosa

Yazmin «Rusita» Rivas buscará dar el primer paso para recuperar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente a la venezolana Ana María Lozano, en el pleito estelar de la velada.

Rivas, ex campeona mundial de las 118 libras, buscará el vacante cetro interino gallo del CMB ante la sudamericana, en función que se realizará en en gimnasio de la Universidsd Autónoma de Tamaulipas.

En espera de una oportunidad ante la africana Catherine Piri, quien la destronó el pasado mes de enero, «Rusita» debe primero superar a la venezolana, y ya con el cetro interino en su poder buscar la unificación y revancha con la campeona.

Durante el pesaje celebrado este viernes, Yazmín registró peso de 117.5 libras, media libra abajo de Lozano, quien marcó el límite de la división para el combate donde la mexicana sale como ligera favorita.

Otros que estarán presentes son el invicto tapatío Carlos «Chuko» Díaz y el estadunidense Roberto Marroquín, ambos con peso de 130 libras para su duelo en superpluma, a 10 rollos, tras la ceremonia en el Salón de Yoga de La Universidad.

También estarán presentes en la velada Patricio Moreno (135 libras) y Carlos Jiménez (135.5), a diez rounds en ligero, mientras Carlos Gorhman (139.8) enfrentará a Fernando Mata (140), por el título superligero Fecombox.

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

NOTICIAS