Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 19:00

┃ Javier Juárez

delatorrecruz

No más, Atlas no permitirá la llegada de más jugadores caros y poco redituables, así lo adelantó Alberto de la Torre, el directivo rojinegro está harto de eso: “Ya basta de las contrataciones que causan tantas expectativas, que no dan resultados y son caras”, gritó Alberto.

De la Torre fue enérgico: “Vamos a armar un equipo de hombres, no de nombres”, expresó.

El líder de los Zorros cumplirá todos los caprichos del “Profe” Cruz pero  muy bien estudiados: “Yo pienso como él, tenemos que ser muy inteligentes a la hora de contratar, estamos en la disposición de darle lo que pida”, indicó.

Cruz adelantó un poco de lo que buscará en el mercado: “Deseo contar con jugadores adaptados al medio, mucha gente viene de lejos y piensan que el medio mexicano es fácil, y definitivamente no lo es”, comentó José Guadalupe.

Sobre el papel que ejercerá Rafael Márquez en los Zorros, el “Profe” fue claro, él respeta y reconoce su trayectoria pero también se le exigirá como a todos: “Márquez está hecho en México, está hecho en el Atlas, es evidente que la directiva esté pensando tenerlo a futuro, él ha vivido un montón de cosas, su trayectoria es impresionante pero también es un ser humano, un profesional, se le va a exigir, nadie tienen la titularidad por decreto en ninguna parte del mundo”, comentó.

Cruz no paró de elogiar al ex del Barcelona: “Rafa es un jugador que le puede aportar mucho al Atlas y lo vamos a tratar de explotar al máximo, eso me queda muy claro”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí