No más refuerzos caros en Atlas, Márquez exigido como todos

No más, Atlas no permitirá la llegada de más jugadores caros y poco redituables, así lo adelantó Alberto de la Torre, el directivo rojinegro está harto de eso: “Ya basta de las contrataciones que causan tantas expectativas, que no dan resultados y son caras”, gritó Alberto.

De la Torre fue enérgico: “Vamos a armar un equipo de hombres, no de nombres”, expresó.

El líder de los Zorros cumplirá todos los caprichos del “Profe” Cruz pero  muy bien estudiados: “Yo pienso como él, tenemos que ser muy inteligentes a la hora de contratar, estamos en la disposición de darle lo que pida”, indicó.

Cruz adelantó un poco de lo que buscará en el mercado: “Deseo contar con jugadores adaptados al medio, mucha gente viene de lejos y piensan que el medio mexicano es fácil, y definitivamente no lo es”, comentó José Guadalupe.

Sobre el papel que ejercerá Rafael Márquez en los Zorros, el “Profe” fue claro, él respeta y reconoce su trayectoria pero también se le exigirá como a todos: “Márquez está hecho en México, está hecho en el Atlas, es evidente que la directiva esté pensando tenerlo a futuro, él ha vivido un montón de cosas, su trayectoria es impresionante pero también es un ser humano, un profesional, se le va a exigir, nadie tienen la titularidad por decreto en ninguna parte del mundo”, comentó.

Cruz no paró de elogiar al ex del Barcelona: “Rafa es un jugador que le puede aportar mucho al Atlas y lo vamos a tratar de explotar al máximo, eso me queda muy claro”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

San Luis hace el 'pasillo' al Atlas campeón (VIDEO)

Los 'Gladiadores' le rindieron homenaje al mérito de los 'Zorros' en el Grita México A21

EN VIVO Atlas vs San Luis: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue las acciones de la jornada dos del Grita México C22 con nosotros

NOTICIAS