Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El 1-3 en la ida tiene a Tigres sobre la lona. En tierra universitaria la confianza no es óptima, pero sí tienen en mente que hay el potencial para dar la vuelta.

Rafael Sóbis, el único felino que dio un zarpazo en la ida, aceptó que la eliminatoria no se ha dado conforme a lo que planearon, aunque tienen la suficiente fiereza como para pegarle a Rayados y eliminarlo de la lucha por el título.

“Depende del tono en el que se hable. Es un buen resultado para ellos, lograron una buena ventaja, pero no estamos muertos, son cosas que suceden, no es lo ideal, pero son 180 minutos, por la calidad del equipo podemos hacer tres allá”, resaltó.

El brasileño ve bien a su escuadra, incluso adelantó que saldrán a pelear en el BBVA Bancomer hasta lograr la remontada.

“Todo puede pasar, creo que los 90 minutos de acá fuimos mejores. Ellos tuvieron la capacidad de anotar los goles, su trabajo fue bueno, nosotros tenemos que jugar igual, eso nos va a mantener la chance de ganar”.

No se adelantó a pronosticar algún marcador, su mente está en ir paso a paso. “No sé si habrá goles, tenemos que seguir, hicimos un gran partido, ir gol a gol. Muchas veces mereces ganar y pierdes y luego merecer perder y ganas, creemos mucho en remontar, tenemos capacidad y equipo, sí podemos”.

Resaltó el encuentro que tuvo Jonathan Orozco, además, le deseó mala suerte al meta de Monterrey para ellos pasar. “El propio partido fue bueno, generamos mucho, no pienso que nos faltó contundencia, el portero de ellos hizo un gran partido, yo jugué cuatro clásicos y en todos generamos mucho, solamente nos queda mejorar un poco y de que entren, tenemos muchas chances, ojalá ahora a los que nos vaya bien sea a nosotros”.

Se sintió frustrado, el momento de levantar el rostro llegó, Sóbis aceptó que tienen el carácter para hacerlo. “La frustración sí hay. Por todo lo que hicimos, por el lado deportivo, ellos hicieron lo que planearon y anotaron, nosotros tenemos que agarrarnos en lo que hicimos, si tenemos un buena resolución podemos dar la vuelta”.

Ahora, Rafael no dudó con que un gol tempranero llegará para levantar el ánimo. “Hay etapas dentro de un partido, ellos van a jugar en un estilo. Sería perfecto, puede ser que no pase, saber que no vamos a anotar jugando como sea, hay que tener una buena mentalidad, no debe de pasar lo que sucedió acá”.

Por último, aclaró que peleará por aquellos que aún creen en que saldrán adelante en la eliminatoria. “Yo no tengo que decir nada, los que me interesan es los que creen que vamos a pasar, estamos preparándonos bien para dar la vuelta, nadie lo espera y nosotros vamos tranquilos, haremos nuestro juego, hacer nuestro futbol”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).