Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-ayovi

MONTERREY.- Si bien Monterrey se llevó el Clásico ante Tigres en la ida, hubo un jugador que la pasó muy mal en los minutos que estuvo en el campo.

Walter Ayoví sufrió en la lateral izquierda con Javier Aquino durante los 45 minutos, incluso tuvo que dejarle su posición a Édgar Castillo para “detener” al volante felino.

Con hambre de revancha, el ecuatoriano espera ser considerado para la vuelta, frenar a su “némesis” es su mayor reto.

“A veces cada persona o jugador tenemos la manera de asumir la responsabilidad, siempre tuve jugadores mayores que yo en mis planteles. Hoy por hoy que soy un referente me da mucha tranquilidad saber que siempre tengo que dar el máximo, eso me ayudó para estar en el futbol, disfruto el futbol, no me gusta salir del campo, mientras tenga la fuerza voy a competir con todo”.

Fue consciente de que su odiado rival no es un flan, cuidar a sus figuras es un mayor preocupación. “Tigres es peligroso, esta acá por su propio mérito, le ganaron a Cruz Azul y hoy por hoy quieren demostrar por qué fueron los campeones el torneo pasado, nosotros vamos a buscar darle una alegría a la gente”.

Aunque no se sintió ya en semifinales pese a contar con tres anotaciones fuera de casa. “Los goles de visitantes no nos vuelven locos. Estamos concentrados, queremos marcar en casa, somos dos equipos con cualidades y con mucha intensidad. No nos sentimos del otro lado, tenemos que seguir trascendiendo, el equipo esta para más y por eso vamos a salir a ganar”.

Por último aclaró que no darán oportunidad a Tigres de tener una revancha, lo querrán eliminar pase lo que pase. “El futbol te da revanchas, lo que uno alcanza queda en el pasado. Ellos no quieren ganar acá en casa, nosotros siempre queremos sentirnos orgullosos y defender los colores al máximo, eso ya después dará cuentas, siempre pensamos en grande y dejar en el camino a Tigres sería lo más importante”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).